Cual sería un upgrade a Intel Core i3-330M

Publicado en 'Hardware General' por jorgeluis e, 29 Oct 2014.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

Tengo una laptos gateway con el procesador Intel Core i3-330M que compré creo el 2011. Y quisiera saber sí vale la pena upgrade a una laptop mejor. Visitando esta página puedo comparar los procesadores que hay en equipos de más o menos 1100 soles que es lo que creo que pagarían por mi laptop si la vendiera. Pero ninguno de los procesadores que tienen las laptops en ese rango de precios es mejor, ni siquiera igual al procesador de mi laptop. http://www.cpu-world.com/Compare/72..._vs_Intel_Mobile_Celeron_Dual-Core_1037U.html
    Quizá esté equivocado. Por eso espero sus comentarios. Gracias de ante mano por Audi sugerencias.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Estas volando en precios .una i3 de primera generacion pues es muy lenta y el video es especialmente lento . asi que juegos o autocad quedan casi descartados . si la vendes con el titulo de i3 quizas podrias sacar unos 800 o 900 pero uno que conozca el modelo del procesador pues simplemente no la compraria asi que ahi tienes tu estrategia . limpiala bien y vendela como i3 sin dar mas especificaciones . asi es como hacen en mercadolibre . el mes pasado casi me venden una i5 de primera gen en sony a 1000 soles . pero tenia teclado iluminado camara . teclado numerico y bateria en buen estado y bueno se veia bien chevere el modelo porque era sony pero aun la sigue vendiendo . nadie se la compra por ser 1era gen

Ahh y esa comparacion que pones es contra una celeron . osea laptops que nuevas andan en menos de mil

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una CORE i3 de 3era generación usada la venden como máximo a 1000 y tendría que estar impecable, la tuya exajerando la puedes vender a 700

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lamentablemente las i3 de primera generación de devaluaron rápidamente, pensar compre una para mi primo a 2200 soles.

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Si yo fuera de huamancacca quizás te pagaría lo que pides, pero soy de la lima 700_750 no mas tampoco

6. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    gracias por sus comentarios. No es que lo que estoy preguntando es si esta bien el precio para venderlo, sino que cual laptop seria un verdadero UPGRADE a la laptop en cuestion. Digamos que como dicen lo vendo a 700 o 800 o mas, es lo de menos. Al final hasta lo podria regalar a un pariente. Lo que deseo saber es cual es un buen modelo al cual considerar un upgrade. En un rango de precios de hasta 1100 soles.
    No creo que las laptops tengan mucho mas futuro pero que para mi es necesario, por eso en la pagina que puse , se puede comparar los procesadores y la verdad es que las laptops que van por el precio que puse, ninguna es mejor ni alcanza a la laptop que tengo.
    En conclusion, ¿existe laptop mejor que la que tengo en el rango de precios de 1100s/?

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo no soy de "huamancacca", pero tu comentario me enferma ¬¬

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si buscas, Con 1300 consigues una i3 de 3ra o 4ta Gen. lo cual es mucho mejor que tu Laptop.

9. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Gracias x la respuesta. En esta pagina http://www.intel.com/support/sp/processors/mobile/corei3/sb/cs-031171.htm encontre los codigos para los procesadores core i3. Sabes de alguna laptop con procesador Procesador Intel® Core™ i3-4110M (caché de 3M, 2,60 GHz)? EL precio si creo que esta algo caro.
    Cual procesador seria una mejora al procesador de la laptop que tengo? http://www.2moroit.co.nz/product-ga..._320gb_hdd_dvd_sm_802.11b_g_n_bt_webcam-11223

Última edición: 2 Nov 2014
Etiquetas: