[Win7] Cual sistema operativo es mejor?

Publicado en 'Windows' por hitosh, 8 Ago 2013.

1. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, cual sistema operativo es mejor mas seguro y mas agradable (la dificultad de manejarlo y disponibilidad de programas compatibles no importa mucho) Linux? Mac? Windows? lo digo por que quiero que dentre a una pc o laptop de estudiante .

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Vas a crear una guerra.

Es personal. Yo uso OS X, es una maravilla.

3. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    El mejor es el que mas se acomoda a tus necesidades y te permite trabajar sin problemas. Obviamente permitiendo ejecutar los programas que utilizas frecuentemente. De nada sirve que te digan tal o cual S.O. es mejor. si el software que usas no funciona o no esta disponible para esta plataforma

A rickyrg, drkrap y Smiki007 les gustó este mensaje.
  4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo te diria que windows es el mas popular,

mejor o mejores windows y mac os x ---------- de los cuales destaco windows,
    he usado mac y realmente con los años que pasan me doy cuenta que las cosas van equiparandose en rendimiento, donde realmente la ventaja la tiene "mac"

aspirantes un gran desarrolloo y popularidad LINUX

Última edición: 8 Ago 2013
  5. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo Mejor Es Relativo ... Mejor Especifica tu Pregunta
    como Que S.O. es mas estable u Otra ..

6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    El mejor es el que sepas utilizar bien y se ajuste a tus necesidades y sobre todo ser responsable en el manejo el mismo y no ser un Snoob que por que tienes tal o cual sistema te la crees el muy Cool y piensas que nunca te va a pasar naaa o el paranoico que le mete N cantidades de antivirus o antimalware y después mete una memoria infectada y la abre a pesar de todo....
    Pd: (io utilizo a diario win (area de desarrollo) , servidores en win y linux (correo , Ftp, BD), tengo una MAcbook asignada para diseño y un galaxy note (android) para comunicarme todos cumplen con su chamba .

Última edición: 8 Ago 2013