1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual Tarifa es mejor Claro o Movistar?

Publicado en 'Operadores' por kasuyin, 21 Ago 2011.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

:hi:Hola que tal a todos....Aver si me ayudan.. :errr:. yo tengo un celular movistar... por razones que mis padres e hermanos... tambien tienen con esta operadora... estoy pensando comprarme un nuevo celular .... y veo la oportunidad conveniente de que se puede cambiar de operadora ........ :paz:pero quisiera saber si claro me conviene... si tiene mas beneficios si sus tarifas son mas reducidas? ...:errr::errr:

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tu entorno que usa? a quienes llamas mas? claro o movistar

contestate tu mismo.

3. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Bueno claro y movistar tiene full promociones que solo se aplican a equipos del mismo operador

Has una lista de tus contactos y ve en que operador tienes más, y fácil compra el equipos del operador donde tu tengas mas contactos de ese modo podrás desfrutar de los beneficios.
    En costos pues es casi lo mismo solo que en claro me llagan más mensajes basura que en movistar.

4. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    perdon me olvideo mencionar que la mayoria de mi entorno social por no decir todos utilizan claro...... pero mi punto es este si yo llamo desde un claro hacia un movistar cual es su tarifa y desde un movistar a claro? son iguales...? :errr::errr:claro tambien a uno fijo... :errr:y sus promociones.:w0w::w0w:... en si de ambos...:wow::wow:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    exacto, depende mucho a quien llames, pero igual puedes saber q en claro en prepago el min cuesta 50 a cualquier destino ademas de tener promociones como minutos libres a otros claro por recargas al mes... es como t daras cuenta beneficioso si tienes otros claro cn quien comunicarte...

6. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    A mi en claro me regalan 500 minutos cada mes por 3 aÑos y ya voy por el segundo aÑo, lo malo es q solo es para numeros triados asi q tan grande la promocion no es

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Eso era la promociòn Red familia y amigos no?. recuerdo que en diciembre ofrecían 240 minutos mensuales con el requisito de recargar 15 soles mensuales.

Lamentablemente, por esperar a tener los 6 números para afiliarlos, se me escapó la promoción. Ahora ya no veo la promoción vigente en la web de claro.

¿Sabes si puedo llamar a algun número para activar esa promoción?

8. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
  9. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    siempre y cuando te encuentres afiliado a TUN

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Movistar
    Tiene mejores promociones....
    si llegas a cargas 30 sol mensuales te regalan por un mes 15 min a movistar y fijos

11. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
  12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Sucede que en Claro TUN es una promocion (eterna al parecer), no un plan como en Movistar, todos los telefonos de Claro vienen con la "promo" activada... la llamada cuesta 50 centimos (ahora un poco menos x eso q bajo el IGV) a cualquier destino...

Por otro lado, para la gente q no pudo o no puede activar la promocion de FyA que te da 240 min mensuales, aun les queda la opcion de tener 6 numeros para hablar a 40 centimos el min... esta promocion es bastante buena si ademas haces un 4druplica ya que el min sale a 10 centimos... Claro esta que si usas esta promo, pierdes la promo TUN por el tiempo que tengas el saldo y las llamadas a otros telefonos moviles es mas cara...

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  13. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos, mi nombre es Cintya Perez, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

Actualmente contamos con la Tarifa Única Nacional (TUN), donde las llamadas tiene un costo de S/.0.50 el minuto a cualquier operador.
    Para afiliarse a esta opción si eres Prepago puedes llamar al 779 opción 8, sub-opción 1, si eres Postpago puedes solicitar los planes TUN2 que ya incluyen esta tarifa.
    Para mayor información puedes llamar al 123 opción 9 ó escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

Editado por el moderador: 22 Ago 2011
  14. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Aver aver retomemos :
    Tarifa unica movistar:
    0.49 de movistar a movistar
    0.49 de movistar a fijo
    0.49 de movistar a celulares de otras operadoras

mensajes a 0.146

TUN Claro..
    0.50 de claro a claro
    0.5o de claro a fijo
    0.50 de calro a celulares de otras operadoras
    mensajes a 0.10

son casi equivalentes...

Puedo decir de movistar que TRIPLICA solo es por 7 dias para los que tienen el plan TARIFA UNICA. En Claro es igual con el TUN ? y veo que movistar ni claro ya no sacan tanto los triplicas....antes creo que era cada mes y tenian la duracion de 30 dias.....

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    digamos que ahora se enfocan en internet movil...

16. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola a todos. @PeterWill, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, actualmente contamos con promociones como: Cargamontón SMS, Multiplica Tu Saldo, Paquetón, Cargamontón Noche, Micro Recarga, Cargamontón Números Frecuentes. Además tenemos el servicio Recurrente Bis o Datos. Para mayor detalle te sugerimos ingresar a http://bit.ly/m0SwsL, http://bit.ly/kZnyyP o llámanos al 123 opción 9 desde un Claro.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) o nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes!

17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Yo tenia un numero movistar y toda mi familia tambien hasta que uno de mis hermanos se paso a claro y me di cuenta que el con 15 soles de recarga tenia mas minutos para comunicarse que yo recargando 40 soles en movistar y de alli que me cambie a claro y tambien toda mi familiay a mi papa que no tenia celularle compre uno de claro, equipo nuevo y lo afilie a la promocion de red familia y amigos, en conclusion nuestro consumo de llamadas a celulares han bajado en comparacion cuando estabamos afiliados a movistar todos estamos conectados y no tengo problemas en los cobros ya que movistar me cobraba mas de lo que costaba la promocion .

----- mensaje añadido, 24-sep-2011 a las 12:52 -----

En mi caso particular me compre otro celular nuevo , siempre en claro, y me afilie al paquete de 69 soles y también a triados que en realidad son 6 números claros a los que tú puedes llamar a tarifa reducida casi a cero soles por minuto y tienes TUN y llamo a cualquier operador, fijo algunas veces, navego por mi celular cuando estoy fuera de casa y al fin de mes me sobra saldos tanto en llamadas y algo en navegación por internet y teniendo solo el paquete más bajo que tiene claro, algo que he notado, cosa que no notaba en movistar, es que las llamadas de claro a claro se cobran por segundo no por minuto como , no sé si lo seguirá haciendo movistar, y la atención es más rápida tanto al 123 y a los centros de atención claro, creo que uno debe de revisar el uso que se le da a las llamadas por celular para escoger la mejor opción de tarifas, estoy contento con el servicio de claro cosa que no sucedía con movistar , esa es mi opinión .

----- mensaje añadido, 24-sep-2011 a las 12:54 -----

.

Última edición: 24 Set 2011
    A sawamura le gustó este mensaje.
  18. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Todo depende de tu entorno a quien llamas más

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk

19. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Una pregunta... si yo me afilio a eso de numeros frecuentes.. pierdo el TUN???

saludos!

20. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    los numeros frecuentes es una promocion independiente de Tarifa Unica, es decir puedes tener numeros frecuentes + TUN.

Yo soy de telefonica y tengo mis numeros frecuentes y tarifa unica, pero ten encuenta que los numeros frecuentes tuve que inscribirlos antes del primer mes de comprado mi equipo celular, si no se pierde la promocion.