cual tarjeta comprar AYUDAAA!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jlromero, 28 Abr 2014.

1. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012

Veran me estoy armando una pc medianamente gamer:
    aun no compro nada pero lo mas seguro es que sea asi
    caracteristicas lo basico:

placa : asrock h61m-vg3
    procesador :i3 (mas adelante comprare una i5)
    ram : 4gb 1600 (mas adelante pienso ponerle 8 gb)

ahora sabiendo que uno de los puntos criticos es la tarjeta de video,no pienso gastarme 1000 soles en una buena pero en mi provincia estan 2 modelos algo antiguas (mas de 2 años) q rondan mi presupuesto

son :
    His Ati Radeon Hd 5770 Iceq5

Xfx Radeon Hd 5770 1gb Gddr5

pueden verlas en mercadolibre

ambas son de 128 bits y gddr5 rondan mi presupuesto cual escogerian ustedes?
    teniedo en cuenta que quiero correr la mayoria de juegos en media(bf4, crysis 3, batman etc etc) o si me recomiendan una mejor con un presupuesto maximo de 350 soles me ayudarian mucho saludos...... :hi:

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Por eso precio puedes conseguir un hd 7750 o en todo el r7 250x me parece que ambos están entre 350 a 380

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Las 2 tarjetas que has publicado están al final de su vida como tarjetas gamer, Crysis y Battlefield los jugarías en medio en resolución HD y medio bajo el FullHD. Como veo que piensas hacer mejoras después, espera un poco y compra una R7 260x o GTX 750ti q estan S/.560 y te duraran al menos 2 años.

Si tienes dificultad en encontrar modelos siempre hay tiendas online que hacen envios al interior del pais como Linio, Deltron o LoginStore.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la 5770 ya esta bien desfasada . correra juegos modernos pero en bajo rendimiento si las comparas con las actuales . esta 3 generaciones atras y aun en su tiempo era gama media baja . lo mejor que puedes hacer es comprar a pedido de tienda . con 350 podrias optar por.... pues la 7770 creo que arranca en 400 nueva y aun asi no es muy buena . busca alguien de confianza en lima y que te compre una 6870 o 6950 en el foro

5. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    bueno creo que esperare entonces a juntar un poco para otra mejor, otra consulta mientras espero tu crees que me convenga ponerle una geforce 210 de 1 gb se q es clase baja pero esta rebarata o me quedo con la integrada de la i3

gracias por la informacion pense que eran tarjetas de clase alta en su tiempo :P, en todo caso definitivamente esperare a juntar un poco mas y comprar una de las que mencionas, otra consulta mientras espero tu crees que me convenga ponerle una geforce 210 de 1 gb se q es clase baja pero esta rebarata o me quedo con la integrada de la i3solo quiero jugar dota 2 mientras espero un par de meses para comprar una nueva de antemano gracias...

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Mientras uno puedo ayudar, con gusto. La Gefroce 210 esta por debajo del Intel HD Graphics 4000, ya que no has mencionado el modelo de tu i3 supongo viene con esa versión. Con el Intel HD podrias jugar Dota2 full HD (1080p) pero con gráficos bajos, tranquilamente podrías jugar a 720p con gráficos medio.

Mejor ahorra lo mas que puedas, es lo mejor que puedes hacer :)

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Te cuento que la intel hd 4000 solo viene en el i5 3570k y en el i7 3770k, los demas procesadores de escritorio traen la intel hd 2500, la hd 4000 se uso para laptops mas que nada.

Con respecto al post, si vas a armar una pc nueva mejor compras los intel de 4ta generacion que tienen una grafica integrada bastante decente ( yo corri starcraft2 en full hd y graficos medios) y juntas para una tarjeta de video despues.

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias por la aclaracion creo que tambien vino en alguno modeles i3 de 3ra generacion, pero me parece que comprar una GT210 es muy bajo y no vale su costo.

9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    La GT 210 rinde menos que los gráficos integrados de los i3 de cuarta generación. Compra el i3, no lo cambies por i5, quédatelo, son buenísimo, invierte en gráfica. Cualquiera de las opciones son igualitas. Las 2 son buenas.