Cual tarjeta es mejor ...

Publicado en 'Placas Madre' por christianu8, 5 May 2011.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Sigo haciendo todas las averiguaciones y agradeciendoles de antemano por su ayuda; ahora tengo otra duda sobre la tarjeta madre, ya q la tarjeta de video me la pienso comprar despues por eso me dijeron q debia tener una tarjeta integrada:
    1. "H67MA-UD2H B3 LGA 1155 Intel H67 Sandy Bridge USB", me dijeron q mas comodos e igual de calidad son los 2. "GIGABYTE GA-H67MA-D2H" pero otra vez me han dicho q esos venian los SATA fallados y me recomendaron estos 3. "MB GIGABYTB INTEL H67M-UD2H-B3 DDR3" y ahora ultimo me recomendaron la 4. "GA-P67A-UD3H, los p67" pero creo q este ultimo el monto es mucho, si no pudiera comprar esta ultima cual de las 3 primeras me recomendarian, y porque?.
    Bueno eso me dijeron en Wilson GIGABYTE GA-H67MA-D2H de esta placa q venia con SATA fallados y si es asi cual es mejor aunque la ga-p67a-ud3h pasa mi presupuesto, q gracias
    Porque no esta mi presupuesto para una Asus P8Z68-V Pro

Última edición: 5 May 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Gygabyte amigo.. sin dudas ..si das a escoger solo entre esas 2

3. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias pero queria saber si era verdad q venian los SATA fallados en esa placa, pero cual Gygabyte y porque es mejor q esas tres ..

4. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno eso de los sata fallados era una degradacion de la velocidad que se presentaria a partir de los 2 años de uso( por el fallido chipset Cougar Point ) en lo cual se veria afecto la velocidad del puerto (sata ll, 3 y 5- si no me equivoco)) y que no reconosca el HDD, etc etc. Bueno la solucion que se dio a ese problema fue el B3, que es facil de reconocer ya que en las cajas donde esta la tarjeta madre esta el logo bien grande de color amarillo que dice B3 Stepping, y te dejo el link para que puedas ver el logo de la placa(el de color amarillo ala derecha donde dice B3, no necesariamente esta en toda la caja impreso en grande, solo es como un sello. http://www.gigabyte.com/MicroSite/266/mb-6series-b3.html

Si te recomendaria alguna seria la opcion 3, ya que las intel no ofrecen muchos beneficios, espero ayudarte :D

A christianu8 le gustó este mensaje.
  5. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Muchas gracias por la informacion detallada, pero la opcion 3 es de placa integrada?, porque mi idea es comprar despues una tarjeta de video potente ..

6. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    pero bueno tu me has puesto 3 opciones de las cuales para mi la primera y la segunda, quedan descartadas, entonces solo queda la 3, ademas hasta que te compres otra video, podrias aprovechar, los graficos del proce tambien :D

7. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    ha bueno si no espera a que lleguen las n uevas placas con el nuevo chip. :D

8. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Entren a www.amazon.com q ya llegaron las placas Z68, yo elegi una Gigabyte GA-z68x-ud3p-b3 intel Z68

Etiquetas: