Cual TV Sony Led de 32 compro?

Publicado en 'Audio y Video' por alonsorachitoff, 2 Mar 2012.

1. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010

Quiero unas de estas sony por que es la marca que mas me ha durado y no necesito nada mas grande.

Me confunde por que una esta más barata que la otra por más que sea oferta, me parece o la de menor precio tiene mejores funciones? las dos son iguales en diseño el cual me gusta pero no se cual es mejor. Gracias por la ayuda.

1. Sony LED KDL-32EX521 32" FullHD 1699 nuevos soles

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/browse/productDetail.jsp?productId=12854580&_requestid=621504

2. Sony LED Full HD KDL-32EX525 de 32" nuevos 1999 soles

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12510169/LED-Full-HD-KDL-32EX525-de-32%22?passedNavAction=push

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Compra el EX 525. Anoche vi en el catalogo de Hiraoka y lo estan dando con un BluRay Sony S380 creo!!!

Chekalo y veras, es la mejor opción! :D

Saludos

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    loco hoy fui a tacna con un amigo... y preguntando los lcd bajaron como mela.... los de 42" estaban 1400 soles... en full hd

4. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Sabes por el ex 525 es mejor que otro? Cuanto esta costando la tv con el bluray en hiraoka? no tengo el catalogo a la mano lo voy a buscar ojala lo encuentre.

Última edición: 3 Mar 2012
  5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si estas por decidirte por alguno de esa serie Sony mejor ve por un Samsung, Panasonic o LG de similar rango de precio, saldras mas satisfecho.

A agk360 le gustó este mensaje.
  6. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    El Sony Ex 525 es el mejor Led de en su rango de precios en el mundo según Pc World. Los colores son muy reales, si optas por un LG o un Samsung es porque te gusta la saturación de estos, especialmente en el samsung.....los rojos en el LG son realmente malos, al menos en tv´s de ese mismo nivel

Ya es cuestión de gustos personales, yo prefiero los colores lo mas reales posibles.

7. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Bueno yo mas que todo prefiero el Sony por la fidelidad siempre he tenido esta marca y me han durado un monton al contrario de otros, en el caso de Panasonic puede ser pero el unico que veo en el rango de 32'' de tamaño que veo es este pero esta mucho más barato y no se, por algo será aunque el precio es tambien oferta rebajado de 1999 a 1399 nuevos soles que tal sera este TV?. Ojo que no pienso gastar mas de 2000 soles y max. de 32'' meas grande ya no tengo espacio, creo que ire por el ex 525 y si sale con su bluray de oferta mejor.

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12605990/LED--32%22---TC-L32E3L?passedNavAction=push

Última edición: 5 Mar 2012
  8. rushcoil

rushcoil Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2012

9. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Eyy que uno sea mas barato que otro no implica que sea peor, mucho depende de la política de venta de las empresas, tal vez el mantenimiento de stocks es elevado y necesitan "quemar" las unidades del 2011, tal vez exista un nuevo lote y grande por llegar al callao, lo que implica bajar precios a las unidades en almacen, o estan arrivando las unidades del 2012 por eso necesitan vender las del 2011 con precios atractivos, etc, etc

Ese Panasonic LED 32" TC-L32E3L es muy bueno, tiene panel IPS LCD LED lo que permite aprovecharlo en familia, mientras el Tv Sony es para "ti solo", digo esto porque el IPS tiene un mayor angulo de visionado, las imagenes se mantienen en su rango de color en amplios angulos de visión y con gente posicionandose alrededor del monitor....pues el PANEL IPS es el mejor en ese aspecto, en el SONY con ángulos de visión laterales ya se ven lavados los colores.

Si tienen familia, vayan por ese LED, si el Tv es para ustedes solos les recomiendo el SONY, el procesador xreality es superior al respectivo del PANA, y sus colores son bien reales.

acá les dejo opiniones de usuarios de ese PANA, pero recuerden que este es un foro de Sony.

http://www.chw.net/foro/otro-hardware-f27/907751-led-panasonic-32-a.html

saludos

10. alonsorachitoff

Registro:
    17 Nov 2010
    Ah ok entonce me ire por el sony seguramente por que es para mi solo. Gracias por los consejos.

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.