Cual va mejor en el unico puerto PS/2 d la mobo Teclado o Mause?

Publicado en 'Placas Madre' por Finlandia, 6 Nov 2010.

1. Finlandia

Finlandia Suspendido

Registro:
    21 Ene 2010

ola todos:hi:

, queria saber cual seria mejor conectarle teclado o mause en el unico puerto
    PS/2 que trae esta placa:

LINK:

giga-byte.es/images/products/ga_productimageback_ga-880gm-ud2h_big.jpg

( ya stoy x comprarla ) (No puedo comprar la mother que viene USB 3.0 -money )

Pz tengo teclado y mause en PS/2 pero como el teclado ya esta viejito

entonces compraré uno nuevo pero como tiene mas funciones que el mause
    y como dicen q el puerto PS/2 es mas veloz que el usb entonces PS/2 numas
    ya que es mas veloz o no? y para el mause PS/2 le pongo un adptador para conectarlo por USB sera bueno para jugar bn?

O conecto el mause PS/2 al puerto PS/2 de esa placa y me compro un teclado con puerto USB :errr:

cual elegir >.< ¡¡¡ :(

1- teclado usb y conectar mause PS/2 al puerto PS/2 de la mother

2- Teclado PS/2 al puerto PS/2 y ponerle adaptador USB al mause PS/2

por que esa placa ya no trae los 2 puertos PS/2 como deveria de ser
    si tiene USB 2.0 ni que fuera 3.0 -.-¡

:cray:

Última edición: 6 Nov 2010

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    las placas antiguas no reconocen el teclado al bootear...por ese lado es recomendable un teclado ps/2.

pero practicamente todas las placas actuales tienen esa peculiaridad asi que compra lo que para ti es mas adecuado...

3. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

seguro no quieres gastar más :jum: ....

Aqui tienes algo CaserO. : :quien:

[​IMG].. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: :biggrin:¡¡¡

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010

no seas malo......:D

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Incluso placa modernas a veces no reconocen teclados USB, en la Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H y en la ASUS M4A78T-E, hay veces que en el SETUP no me reconoce mi G11 que es obviamente USB.

Si tu teclado es uno normal, como los que viene junto con el mouse, no creo que notes la diferencia. Hay teclado que si aprovechan el USB como los SteelKeys con su tiempo de respuesta y permitir presionar varias teclas a la vez, pero claro estos teclados son caros.

Mi sugerencia es si tienes teclado y mouse USB conectalos al USB, si vas a comprar un teclado que sea USB y guarda tu viejo teclado por si a caso en el SETUP no te reconozca el USB. Con respecto al mouse si es PS/2 usalo y cuando compres otro seguramente sera USB porque cada vez son mas raros los PS/2.

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Quién te ha dicho que el mouse o el teclado serán más veloces conectándolos vía USB? La única diferencia podría ser el reconocimiento que se vuelve necesario al colocar un dispositivo USB, pero por lo general las funciones son las mismas, no hay ninguna diferencia de rendimiento o velocidad o cosas así. Conviene comprarte dos teclados USB -para variar- o en todo caso si insistes en solo cambiar tu teclado puedes optar por colocarlo en este puerto y mantener tu mouse en el estándar PS/2.

7. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    tu mouse definitivamente lo vas a kerer en usb para optimizar el polling rate. tendras mejor respuesta si juegas fps. ps/2 (200hz) vs usb(500hz - 1000hz)

edit: uno lo optimiza manualmente

Última edición: 6 Nov 2010
  8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, en ese caso sí sería necesario, pero el compañero no es gamer y sus nuevos periféricos serán estándares.

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Depende para que lo uses, personalmente ,si no eres gamer, te recomendaria que te compres un teclado usb y que tu Mouse lo pongas en el PS/2, bueno yo tube algunos problemas al momento de particionar discos usando el Hiren´s boot CD, no reconocia mouse USB, por lo que tenia que reiniciar y poner un mouse PS/2

Bueno tambien que tu mouse no sea muy antiguo, algunos mouse Genius PS/2 de hace 3 años que tengo, tampoco los reconoce el win7, en eso tambien debes fijarte, con que sistema operativo piensas trabajar.

10. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    prefiero el ps2