¿Cuales son las diferencias entre los HAF 912?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Tammy, 3 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola,

Estoy pensando en comprarme un HAF 912; y quisiera saber cuales son las diferencias, explicadas de forma básica para alguien que no entiende del tema.

Según he visto disponibles:

HAF 912 ($79)
    HAF 912 Plus ($96)
    HAF 912 Combat ($98)
    HAF 912 Advance ($??)

Lo que si no encontre es el HAF 912 Advance por eso lo pongo "??"; si alguien sabe donde lo venden y su precio de referencia, sería bueno.

Agradecería que pudieran explicarme las diferencias, y sus pro y contras.

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    haf 912 es plomo por dentro (el diseño estandar) no recuerdo bien si vienen 2 cooler de 120mm por delante.. pero viene otro atras (120mm):D

El Haf 912 plus es el mismo pero con otros detalles es ahora completamente negro y el fan que tenian delante ahora es uno de 200mm con LED rojo!! y creo que el de atras tambien.

El combat es igual solo que este tiene un cooler de 120mm delante otro atras (120mm) y su ventana de acrilico al costado para ver el hardware dentro del case :D

A Tammy y ralor23000 les gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    El haf plus donde lo has visto, ese modelo es poco comun ya que solo traen la version basica.

La diferencia seria que todo el fondo del case a partir de la version haf 912 es color negro y trae mas accesorios y usb3.0 segun modelo y tambien la ventana acrilica.

Última edición: 3 Set 2013
  4. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Hum, según lo descrito la mejor opción es el HAF Plus :P por los Fan de 200m con Led Rojo (L); esa ventana fea no compensa >.<

Gracias por responder, creo que el HAF 912 Advance es solo para Asia :(

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Solo trae 1 fan de 200mm y el de 120mm de atras de ahi el resto lo pones.

6. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Y si tuviera la opción barata de conseguir el Haf 922, debería ir por el o me quedo con el HAF 912 Plus?

Gracias. :)

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el punto debil del haff 922 es que no tiene sistema de cableado , ni conectores usb 3.0, pero es un muy buen case, solido, bonito, amplio espacio muy buen material de construccion, se parece a un case full tower por lo ancho y largo aunque la altura es un poco mas grande que un mid. ( si no te preocupa el cableado ni el color aluminio del interior deberias conseguirlo)

8. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Con ese Dinero mejor por un Thermaltake Chaser A31 Mid Tower Case :
    eN WILSON ESTA EN 94 Dolares en Deltron con IGV esta en 82Dolares.

SU INTERIOR

EXTERIOR ACABADOS

Suerte Saludos

9. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Se ve más bonito que el HAF 912 Plus, aunque el HAF 912 Plus me esta cotizando $80. En la misma tienda donde estoy comprando todo.

P.d: Como puedes ver precios en Delton? Te pide registrarte pero para eso, te pide RUC :( No tengo idea de como se puede comprar ahí si no eres P.P.J.J

10. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Creo que no es necesario le pido Precios a mis estimado Miguel Valles Olivares famoso Ataquenuclear , te saca los procuctos a precio de Deltron te incluye el IGV y una pequeña comision .
    Te dejo su Pagina
    https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme?fref=ts

Ahora al tema , Esos Case HAF bueno sin ofender me parecen que son diseños ya un poco antiguos en lo personal a mi no me agrada he tenido la oportunidad de ver el HAF 922 Y el Plus su material de soporte de la Motherboard es muy simple parece el de un CASE Halion de 80 Soles .
    Ahora el Thermaltake Chaser A31 tiene un buen acabado , no se como se le llama pero el soporte para la placa madre tiene como un forrito no se si sera una plastica ,pero gracias a eso tiene una gran ventaja hacia los problemas de humedad ,Soporta Tarjetas de hasta 39Cm ( Sacando el Rack de HDD ) Sistema de manejamiento de Cables , Tiene un buen sistema de ventilacion te soporta Enfriamiento Liquido ( Corsair H100i) , Soporte para MoBo E-ATX su diseños es mas moderno y mas actual .
    Bueno Slds

11. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Alguien conoce más opciones de Case bajo $100 en wilson?

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Sobre tu MP, el HAF 912 plus es muy buena opcion, depende mas de gustos.

13. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Como lo dice Janochan , ya es tu gusto creo que nuestra ayuda basto hasta aqui , un CASE se trata de gustos y los mas adecuado para tu sistema simepre piensan en el futuro ( Upgrades etc ) Yo lo vei buena opcion el Thermaltake Chaser A31 buena ventilacion y todo, No te arrepentiras del Chaser tiene un acabado especial ahora que pregunte Deltron esta 84 Dolares incluye el IGV . Slds
    pero tu das la ultima palabra

Última edición: 4 Set 2013
  14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el haff 922 no se parece en nada aun halion, el haf 922 pesa mucho y es grandazo (es durazo con acabado impecable de pintura color negro) e tenido muchos problemas para cargarlo no se le puede comparar con el halion que parece de plastico, pero es verda que los nuevos cases tienen muchas mas cosillas usb 3.0 , sistema de cableado interior color negro, aun asi el haff es una roca.[​IMG]

15. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Una última pregunta,

El case soporta el Master Cooler Evo 212 + 2 Channel Ram Corsair Vengeance + 2 Fans de 120mm o 1 de 200m en el top? O choca algo?

16. TheFix120

Registro:
    16 Ago 2013
    Me refiero al panel donde se atornilla la placa todo ese panel parece el de un Halion case normal osea es acero ni gaLbanizado o forrado como el de Chaser A31.

El detalle tampoco es tener un roca que no le pase nada , ya que al final lo tendras sobre un mueble o al menos que Tammy lo tenga en toro lado peligroso y expuesto a que se rompa ya seria una opcion Ideal el HAF pero lo dudo .

17. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    El HAF 912 Plus si viene todo negro. Solo el más básico de los HAF 912 viene así como en tu imagen.

18. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    No choca. En donde chocaba era en el modelo Coolermaster Storm Scout

A Tammy le gustó este mensaje.
  19. Cordero_de_dios

Cordero_de_dios Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    El haf 912 advance con usb 3.0 97 $

20. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    Seguro ya compraste pero igual te mando la info:

http://imageshack.us/f/837/5hlx.jpg/
    Si ves el cuadro las únicas diferencias entre el HAF 912 y el HAF 912 combat son:

- USB 3.0
    - 01 FAn 120mm mas
    - Panel Lateral
    - Interior pintado Negro

Ambos soportan coolers para procesador de altura de hasta 175mm, si ves el cuadro de abajo cualquier modelo de CoolerMaster entra sobrado.

Las otras versiones del HAF 912 que pones no están disponibles en Perú.

Si necesitas mas información me mandas un imbox, slds espero que te sirvaaaa (L)

Última edición: 12 Oct 2013