¿Cuáles son las mejores marcas de monitores LCD y LED?

Publicado en 'Monitores' por abrahamssen, 6 Mar 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

bueno yo no soy experto ademas no tengo un monitor led o lcd pero quiero saber cuales son los mejores calidad ,precio , desempeño ,duracion esas cositas utiles.
    yo pienso que HP o Dell hasta ASUS o esta marca viewsonic:rool:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo un HDTV+Monitor LCD Viewsonic de 22" (HD 1680x1050), me costó S/. 1286.00 soles, y no tengo quejas, lo tengo desde hace 2 años 3 meses, la calidad de imagen es buena, tanto en TV como en PC Monitor; y ayer me compre un HDTV+Monitor LCD Samsung de 27" (Full HD 1920x1080) (S/. 1156.00 soles) y la calidad de imagen está mucho mejor que el Viewsonic, más nítido, muy buen contraste, colores realmente vivos, mayor velocidad de respuesta, etc.

Con esto no quiero desmerecer a Viewsonic, me ha acompañado estos últimos 2 años y no me ha dado problemas, es muy bueno también, así que recomiendo ambas marcas.

Hace unos meses estuve por venderlo, incluso lo anuncié aquí, pero luego me di con la penosa sorpresa que se me habían extraviado la boleta y el comprobante de garantía, ya que al comprarlo, a la semana se jodió el audio de los parlantes integrados, y me lo cambiaron por uno nuevo que es el que tengo hasta ahora con 0 problemas.

No he usado otras marcas como LG o HP, así que no puedo opinar al respecto.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    de marca asus,hp?nunca he visto que vendan en tiendas,para mi recomendadisimo viewsonic luego samsung:yeah:
    lg ni hablar

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tengo lg led full hd y se ve de maravillas eso si los videos son hd