Cuáles son las mejores multigrabadoras DVD actuales?

Publicado en 'Hardware General' por San Diablo, 13 Jun 2012.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Holas

Quisiera saber cuáles son los modelos actuales de quemadoras de DVD mas guerreras. Por experiencia propia los últimos modelos en general de LG como de la afamada Pionner ya no son lo que eran años atras, sus lentes no son tan power como antaño.

Ultimamente dicen que los Sony estan saliendo buenos, alguién tiene experiencia con ellos, qué tal los Samsung? Alguien recomienda un modelo en especial?. Lamentablemente los Lite-On que valen la pena son dificiles de encontrar y si se los encuentra son muy caros.

:hi:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los mejores son LG y pionner. ojo. no para uso comercial.¬¬
    ahora si vas a quemar usando tu torre.. pues tendrías que buscar otras marcas en tiendas del exterior.

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Nuevamente repito que las LG y Pionner no las hacen como antes, aun así no creo que sigan siendo las mejores. Ha varios escuché las Sony contra todo pronostico están saliendo muy buenas.

Sobre grabar con torres ya es otra cosa, pero ahora que lo dices en Wilson me gané que todos usan LG y no porque sean buenas, sino porque son baratísimas y sobre todo por la facilidad de encontrar el mismo modelo para evitar incompatibilidades.

4. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    [lo que dices es cierto yo puedo corroborar eso de que las sony han salido muy buenas tengo una y me lee veloz y trabaja sin problemas creo que mejor que un lg actual que tambien tengo pero el sony me es mas comodo trabajar le guardo mas estimacion saludos

5. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    liteon y pioner :hi: