Cuales son las Mejores Pilas Recargables

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 25 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues quisiera saber cuales son las mejores marcas de pilas recargables que debo de comprar edición modelo o marca que duren y que se puedan recargar muchas veces y si también importa el cargador o puede ser cualquier cargador y que mas deberia saber antes de comprar unas pilas recargables.

Tengo en mente comprar estas:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401985538-pilas-recargables-sony-nh-aab4e-2500mah-4-pilas-recargables-_JM

Quizas existan mejores y espero que me las recomienden, espero su ayuda.:yeah:

Última edición: 25 Nov 2012

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Esas son buenas porque son de 2500 :yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    También tengo esas, son buenas. Antes las sony tenia unas de color naranja de 1000 , 1500 si mal no recuerdo, hasta ahora están dando sus últimos alientos.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si las recargo con cualquier cargador sean cargadores chinos no abra problemas?

5. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Siempre uso los de sony, no me arriesgo con otros, pero sería cuestión de ver las caracteristicas de las pilas y las del cargador, pero preferentemente lo ideal sería con el original.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Compralas con su propio cargador, cada bateria tiene su potencia de carga especifica, usar un cargador inadecuado solo hara q las baterias duren menos cargas o no se cargen adecuadamente.

Personalmente prefiero las eneloop de sanyo, las hay salvajes q duran 1800 cargas, usa las de 2500 mAh solo si de verdad lo requieres, de otra forma ve x unas de 2000 mAh, las de mayor amperaje duran pocas recargas. Son muy conocidas y famosas x mantener hasta el 75% de su energia hasta 3 años despues de su ultima carga, no se descargan con facilidad lo q es mas cuando las compres estas vienen precargadas :P

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Entonces que cargador o que pilas me compraría y en donde podría ser? :errr:

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011

Comprate esas Sony nomas.... te daran facil 1000 recargas tambien vienen de ese tipo con su cargador en el mismo blister por menos de 100 soles,precios actuales desconosco, cuestion de buscar en el centro de Lima.

Mas bien al cumpa que comento antes donde conseguiste esas sanyo... no las he visto por ningun lado.

saludos

9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No sé cuáles son las mejores pero yo uso las Cameleon y las puedo recomendar. Encima son bien cómodas y se las pueden encontrar en MesaRedonda a por ejemplo S/.10 el par de AAA 1100mAh.

También las venden en Hiraoka pero cuesta más. También hay cargadores Cameleon. Yo tenía uno inteligente/rápido y la verdad que es recomendable uno así porque te ahorras el malograr tus pilas por una sobrecarga si te olvidas desconectarlas a tiempo.

Última edición: 26 Nov 2012
  10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En polvos azules las puedes encontrar x temporadas, me imagino q como se acerca la navidad traeran de esas, y justo tiene su anuncio en ML. Facil tienen mas de 1500 cargas.

11. Golden Boy

Registro:
    18 Set 2011
    tambien uso las camelion... por que las sony AAA que tenia antes ya no duran ni mela y esas son mas baratas, no he usado AA para mi camara poruqe las sony aun funkan, en mesa redonda puedes enconrarlas donde venden mas barato facil, te paras en una esquina y vez de donde sacan y sacan cajas y cajas y te daras cuenta cual es el capo de alli, y al que los demas le compran. jaja

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
  13. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
  14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En cuanto tiempo recargas las pilas? se apaga automáticamente el cargador?:errr:

15. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si la recarga de estas demora 15 horas por ser de 2500 ,y se apaga automático después de 15 horas según el manual estas te duran 5X mas que las alcalinas

A xkattydx le gustó este mensaje.
  16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y vienen precargadas me dijeron?, osea que se me descargan supongamos y luego tendré que cargarlas 15 horas aproximadamente en todas las veces o solo la primera ves? y se apaga automáticamente no tendré que calcular ni nada de eso?, luego de la carga por ejemplo si no las quisiera usar por el momento donde las tendría que conservar si no las uso se baja la batería o algo parecido?, la verdad he usado varias pilas de estas pero solo las cargaba unas hora y me duraba unos días y las que tenia de repuesto (ya cargadas supuestamente) al colocarlas pues aparecían sin nada de batería, a esto me refiero, espero despejen mis dudas :yeah:

17. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
  18. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Sony y Sanyo son las mejores marcas.

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo las ENELOOP de sanyo vienen precargadas y francamente estan consideradas como las mejores baterias x su capacidad de mantener la carga x largo tiempo, hasta ahora no salen baterias q le hagan sombra las vende de cuando en cuando el polvos azules y justo vi un gato publicando en ML, si encuentras unas eneloop (mientras no sean las negras) compralas de inmediato.

20. Golden Boy

Registro:
    18 Set 2011
    Que tienen las negras???????????? ¬¬ ¬¬