cuales son las placas que mas fallan?

Publicado en 'Placas Madre' por doramacocon, 5 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradoooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y ahora todos van a poner pcchips.. jajaja tengo mi brother que ya lleva ocho años sy cyber con esas placas y las que le daba fe supuestamente, las intel se van al c arajo.. y actualmente si no usas una buena fuente tu placa por más marca y cara que sea se te puede dañar..

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a ver diganme cuantas marcas hay en total en el mercado nacional,las que conozco solo son
    gygabite
    intel
    asus
    pcchip

4. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    msi
    asrock
    foxcon
    biostar

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    hay biostar, foxcoom, ECS, MSI, las más raras son lanparty, eVGA, abit (no sé si aún se venderán estas placas) Zotac la verdad primo que ni idea de cuantas marcas existan de boards pero que hay variades hay varieadades

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pero vayan separando las raras,comerciales,intermedio etc

7. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    si y ninguan es mala como cualquier producto puede venir lotes con productos con fallas de fabrica,adeams si no tienes una buena fuente se va malograr as itengas unaplaca que valga $400

8. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    a mi se me han malogrado 4 placas gigabyte en menos de 6 meses 1 790x y 3 770.

Última edición: 5 Oct 2010
  9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Seguro fuiste uno de los salados con la primera tanda de las placas AMD serie 7 que llegaron... :hi:

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pucha q eres mas salado q calzon de sirena amigo, y eso q las gigabyte son de marca reconocida, pero pues, cuando viene falla de fabrica, eso pas en cualquiera, sea pc-chip, asus, foxconn, ecs, jetway, gigabyte.

Última edición: 5 Oct 2010
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asu mare, 4 placas eso ya es grave. Menos mal la que tengo por aqui no cae. En fin, si tanta preocupación tienen, entonces eviten las placas pcchips e intel. Las demás cualquiera puede ser, pero es al azar. Por muy buena o cara que sea, igual tienes posibilidades de que te toque un producto con fallas y con el tiempo se hagan presentes.

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las intel por que son las que mas entran (casi todas las pcs. de 2da. vienen con esas placas asi que es obvio que se malogren)

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿las intel son las que más se venden? ¿en qué provinicia? porque aca en lima lo que más enyuca wilson es pcchips. Hace poco a un tipo de por aqui cerca le hicieron el cambiazo de placa. Era su pata pata todavia. Se le malogro su cochino intel, y el palomaza le dio una placa pcchips y ni siquiera era chipset intel sino via. Que rico lo cagaron al tipo. Su pata pata esta en argentina, asi que ni para reclamarle.

14. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dije entran no venden aunque por ahi van ¿o no es cierto que casi todas las de 2da tienen placa intel? si vas y preguntas en cualquier tienda de Wilson lo que te daran es una intel, ahorita hay una que tiene video integrado, no se el modelo que es la que mas te ofrecen, recien cuando preguntas mas te dan opciones , de 3 personas que conozco y fueron a comprar pcs a los 3 les vendieron la misma placa intel y no le dieron otra cosa a elegir, y eso que comparon en tiendas distintas.no dije que fueran las mejores, a mi me ofrecieron esas placas pero pregunte y compre asus.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay una razón para que prefieran venderte placas intel, usa el buscador, ya ilustre bastante sobre eso a la gente. En fin, que raro lo que me cuentas todos los equipos que veo en la mela libre por ejemplo, son muy pocas las que llevan placa intel. La mayoría esta con pcchips o alguna otra marca barata de placa.

16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    aun estoy pollo en estos menesteres y solo hablo por mi propia experiencia en cuanto a compras y problemas, para orientación mas especializada hay otras personas mas capacitadas en el foro

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de repente te estas confundiendo con los equipos "deshechos americanos" que venden como pan caliente en wilson, uruguay y paruro. Te dicen placa intel, pero es placa propietaria ibm, hp, gateway, dell etc. Otra cosa que es verdecita como las intel. Pero intel ni siquiera fabrica placas para empezar.

En fin, volviendo al tema, simplemente eviten en lo posible las marcas con mayores ocurrencias que son pcchips e intl. El detalle no es preocuparse tanto de que falle, si no una tienda confiable que de garantía. Para el consumidor que no sabe nada, lo más seguro es comprarle a un integrador oem fuera de wilson, solo el que ya tiene conocimientos debe arriesgarse en wilson.

Última edición: 6 Oct 2010
  18. gus

gus Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    Muy cierto, gente q va a esos stands q aparecen y desaparecen cada 3 meses, terminan pagando pato, lo mejor es hacerlo en tiendas (q pueden estar dentro del propio wilson) pero q sean grandes y q te den buena garantia. Memory Kings y Compu&Visión son buenas, según mis experiencias, hoy conocí una en un rinconcito, se llamaba Deltron, pero eran mayoristas, fácil comprando en cantidad te sale barato y bueno, porque tenían buena pinta. Otra es Highscorp, esa también me parece decente. Por último vayan a CompuPalace de Miraflores.

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    es cierto amigo Gus, mucho cuidado con esos sitios, yo compre mis pcs. en paruro en una tienda que siempre me atendieron bien cuando algo del equipo no estaba bien, me lo cambiaron y no me hicieron problemas, como al principio no sabía mucho casi compro "intel" de 2da. justo de la chatarra que habla otaku, menos mal no lo hice.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    placa intel de segunda veo en la mela libre, caro ah. La gente compra, el tipo ya es mercadolider. Me sorprender ver tanta gente incauta. En fin, son placas bien legacy no son modernas. Además yo me refería a los equipos de marca que deshechan en gringolandia. Esos que la gente paga 500 soles por un pentium 5 y te dicen que se puede actualizar a core 2 duo, que rica estafa.