Cuáles son las Tablets Económicas más resistentes a golpes y caídas?

Publicado en 'Laptops' por Yerik, 9 Feb 2013.

1. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012

Cuáles son las Tablets Económicas más Guerreras y más resistentes a golpes y caídas?

Amigos

Según su experiencia y conocimiento, cuáles son las Tablets Económicas más guerreras, esas que aguantan más los golpes y caídas. Que en el uso diario y cotidiano se da muy frecuentemente. :)

Cuáles son las Tablets Económicas que tengan las siguientes características:

• Las que tienen una mejor calidad de fabricación.
    • Las que tienen una carcasa hecha de un mejor material, más resistente y duro.
    • Las que en su fabricación han pasado por muchos test de resistencia a golpes y caídas.
    • Las que tengan una pantalla de mejor calidad y más resistente.
    De las Tablets que conozco y que se pueden conseguir en el mercado peruano, son las siguientes:

De menos de S/. 500:

• Miray MIDM-M803 – 7” (S/. 350)
    • Advance TR4047 – 7” (S/. 444)
    • Nuqleo QT-07A41BK – 7” (S/. 400)

De más de S/. 500:

• AOC MW831 – 8” (S/. 677)
    • ViewSonic Viewpad 10E – 9.7” (S/. 700)
    • Samsung Galaxy Tab 2 – 7” (S/. 750)
    • NEXUS 7 ME370T – 7” (S/. 830)

Y de las Tablets Chinas solo conozco por comentarios las Tablets de la marca Ainol:

• Ainol Novo 7 Aurora 2 - $ 120 (S/. 311)
    • Ainol Novo 7 Crystal 7 - $ 120 (S/. 311)
    • Ainol Novo 7 Venus $ - 150 (S/. 389)
    • Ainol Novo 7 Fire - $ 160 (S/. 414)
    • Ainol Novo 7 Flame - $ 180 (S/. 466)
    Las Tablets Ainol por su precio parecen ser una buena opción, pero no sé nada de su calidad de fabricación, durabilidad y resistencia. :question:

De todas estas tablets se conocen sus especificaciones técnicas, pero desconozco que tan buenas son en cuanto a durabilidad, resistencia a golpes y caídas. Supongo que en este aspecto debe influir la marca y modelo del producto.

Mucho se compara las Tablets según sus características técnicas, pero que tanto se toma en cuenta la calidad de fabricación, durabilidad y resistencia a los golpes y caídas? :O

En el uso diario es prácticamente IMPOSIBLE que las Tablets o Celulares tengan golpes y caídas.

De nada me serviría comprar una Tablet con las mejores características técnicas si ante una mínima caída de 30 cm, se muera. :w0w:

Por ello considero que este debe ser un punto importante a tener en cuenta al comprar una Tablet. Sobretodo si uno le dará un uso diario al aire libre. 8D

Espero sus respuestas

Saludos

2. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Pero ya protectores de Goma antigolpes y caidas... eso ayuda mucho realmente.. xD

yo me compraria una tablet con el DualCore rockchip rk3066

Las que he tienen buen acabdo estan la PIPO U1PRO de 7 pulgadas con carcasa de aluminio.

y la Yuandao N70 que tiene un acabado bien tosco y duro segun las reviews :D

Última edición: 11 Feb 2013
  3. perdaddy

perdaddy Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    hola.. estoy vendiendo mi tablet nexus 7 pues me la regalaron y necesito dinero para comprar unas herramientas para mi facultad en la univ es urgente.. bueno solo para los que estén interesados es la NEXUS 7 ASUS DE GOOGLE 32 GB WIFI. Incluye TABLET(10/10 con mica y protector desde el primer dia de compra), cargador original, cable original, la caja donde me vino todo tambien la doy, la garantia por un año tmb se la entrego, y está solo con 10 dias de uso pero esta 10/10 NUEVA NUEVA, también te lo doy con un estuche teclado para lo uses como laptop y un cable OTG para que conectes cualquier USB. Todo esto por 850 soles. Espero se animen y me contacten por privado. Por favor no digan que mi venta es cara pues si hacen cálculos se daran cuenta que yo ofresco ademas del equipo; el teclado estuche, mica y el cable OTG compatible.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  4. Heisenberg

Heisenberg Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2012
    Muy caro.

...

5. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    sobre tablets chinas hace un mes que me compre un hyundai x700 y le he dado duro y hasta ahora me esta respondiendo bastante bien tanto asi que mis amigos me han pedido que les compre y ya estoy pensando en hacer dropship en una tienda mayorista de china

6. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Cuál es el modelo exacto, y donde la compraste?

Solo conosco estos dos modelos con resolución de pantalla de 1024*600
    :

• Hyundai Hold X700 Smart
    • Hyundai Hold X700 (tiene Bluetooth)

Por cierto tiene pantalla LED o LCD?
    :)

Pregunto por las pantallas LCD cansan más la vista que las pantallas LED.
    No es recomendable leer en pantallas LCD.

Y ya le pusiste modem USB 3G?

[FONT=&quot]Saludos :hi:
    [/FONT]

Última edición: 16 Feb 2013
  7. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    el x700 el que no tiene blutooth, yo lo usa para ver pdf de mis libros la vista no se me cansa tanto con la pantalla de la pc, la pantalla clasifiquemosla como lcd, no agarra los modems de claro y robafonica pero compre en pandawill el modem que "es compratible" haber que tal, el wifi si es una bala y la pantalla despues de un mes sigue bien, bueno veremso si me dura aunque sea un año porque se que estos cacharros no duran mucho pero a comprarse una toshiba de 1400 soles yo toy conforme

8. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Muy buenos datos, los tomare en cuenta en la compra de mi nueva tablet mi motorola xoom rumio e.e

9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    la mayoria ya viene con pantalla Led segun las especificaciones, (al menos la Ainol crystal 7 si es led ya q no me cansa la vista para naa) la mayoria de las de mas de 100 cocos vienen con led.. gente