Cuales son las ventajas de tener un mouse y pad gamers?

Publicado en 'Hardware General' por Diegocho, 9 May 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Mi duda es, aparte de tener los botoncitos extras, que otras ventajas notables tiene?, Es pura monería o hay diferencia? En cuanto a juegos se refiere?, Tengo pensado comprarme esas 2 cosas, pero aún no se cual me conviene ni que marca sería buena, Soy de jugar mas fps (first person shooter), no tanto mmorpgs, mi presupuesto no va de mas de 170 soles, Si falta un poquito y la diferencia no es tanta, podría añadir un poco mas, Así que cual me recomiendan?

Gracias (:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

La diferencia es muy notoria, realmente no sabria por donde comenzar, primero que la precision , los DPS, los macro, hay tantas ventajas y diferencias con los mouse normales o los que vienen en combos, que a la primera usada lo sentiras.

En el caso de marcas mi preferida es logitech ( modelos gamer), tambien recuerda que es mejor un mouse alambrico que uno inalambrico.

A wardia21 y jorge2211 les gustó este mensaje.
  3. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo tambien tenía la misma curiosidad, xq tambien juego a shooters.
    Pero de momento con mi viejo mouse genius y mi pad de tapa de libro viejo:biggrin: me dan buenos resultados., de modo que no sé si animarme a pagar capricho, para algo tan banal como los videojuegos.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno de los pad yo nunca he comprado una de marca, pero en los mouse si hay diferencia y no seria pagar capricho por algo que mejora tu rendimiento, pero aunque se podria comprar ventajas y desventajas (son tantas ). y no hay mejor forma que probar uno, pero tambien esta el factor mas importante, en la mayoria de shooter uno lo juega con los amigos en cabinas, donde alla tiene desde mouse piedra hasta algunos descentes, seria cuestion que antes de gastar pensaras si usaras mucho tu mouse en casa, porque si vas de cabina en cabina de nada te servira practicar en tu casa si tu mousese queda alla.

5. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    No, Juego jugar online más que nada, en todo caso mi otra duda sería el tema de los pad gamers, Cual modelo y marca me recomiendan, en base a mi presupuesto?

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Bump, Que modelo me recomiendan comprarme en base a mi presupuesto? 170-190 Soles.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    la verdad si se nota la diferencia yo tambien pense lo mismo , yo decia con mi simple mouse genius me basta pero basta k probe el mouse de mi amigo era un mx518 si hay diferencia, como ke es mas rapido y preciso y el pad tambien era importantisimo actualmente tengo un ms 1.1a ke tambien es muy bueno pero el incoveniente es ke es un pokitin grande para la palma de mi mano me gustaria un mx 300 ese es el ideal porke es un mouse profesional pero chico a comparacion ke la mx518 o ms y cabe en la palma de la mano, yo compro el mouse pad de radioshack ke esta 15 lucas es rcontra bueno como si fuera un pad de marca....

8. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    yo he probado los siguientes mause microsoft 3.0 y 1.1 , logitech 518, mause kinsu steelseries todos con pad steelseries la verdad hay diferencia pero muy poco no pienses que con un mause vas a tener una precisión perfecta ; lo que si creo que vale la pena es comprar un buen mause pad ; bueno es mi opinión.
    Talvez muchos lo nieguen inconscientemente para no sentirse mal porque gastaron 200 soles cuando con 15 soles pudiste un rendimiendo no tan malo en comparación con el primero.