Cuáles son los mejores case genéricos??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por San Diablo, 13 Jun 2012.

1. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008

Holas

Un conocido quiere comprar case económicos para una cabina básica y quisiera saber sus experiencias con case baratos (Cibertel, Micronics, Halion, Boomer , Dataone etc), mas que todo sobre la calidad del case mismo y no por las fuentes ya que tiene unas Antec básicas.

Por ejemplo hay algún case genérico que recomienden con ubicación de la fuente en la base como modelos de rango medio? o alguno que sea mas espacioso para futuras mejoras y ventilación?. El monto máximo para gastar en cada case es de S/70 SIN fuente, se sabe que no se puede exigir mucho pero básicamente se busca el case menos malo.

:hi:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Micronics Mc Queen

Pero la fuente va a arriba

Última edición: 13 Jun 2012
  3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que Boomer o Dataone, por ahi Ecotrend tambien tiene modelos aceptables pero te va ser dificil que encuentres alguno con la psu abajo.

Encontre este case, 38 dolares marca Performance.

Última edición: 13 Jun 2012
  4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ecotrend...Vi por ahi un SuperPower...no recuerdo que modelo...esos los mas genericos que he chekeado, de ahi mucho mas barato Micronics y Halion...todos con fuente arriba...:hi:

5. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Te recomiendo los Halion, mi pc antigua tenia uno genérico.. lo tuve como 4 años sin problemas.

saludos ;)

6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Los halion para su precio y para ser genericos son muy muy buenos!, en lo personal me encantan sus diseños.

A RAZIEL_RICARDO y miuler10 les gustó este mensaje.
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Mirando de esta manera los AeroCool son mejores.

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Mi case Cooler Maser sin fuente me costó 40 $$$ los genericos cuestan 35 pero 5$ por una buena marca me parece que lo valen.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Halion Enigma sin dudarlo, esa fuente es decente y trae de todo para una plataforma basica: buscando esta mucho menos que 45 dolares... :hi:

10. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012

Si pero traen fuente berraca pero tienen fuente :)

11. da_vicho

da_vicho Suspendido

Registro:
    14 Jun 2012
    claro por 5 dolares mas mejor un buen case .... la fuente es otra cosa

A ZergMico le gustó este mensaje.
  12. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pienso igual, la verdad en todas las pc que compre siempre ponía el case genérico que me ofrecieran, pero en la últimas pc compre un MC y la verdad es otra cosa nunca más regreso a las genéricas, no me pasa corriente cuando la toco así este encendido, súper silencioso el fan que tiene, y se ve que la consistencia en materiales es de lejos mejor.

Además si ya tiene la fuente pues los genéticos bien con fuente entonces estas desperdiciando, mejor comparte el CM más barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A ZergMico le gustó este mensaje.
  13. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Ahi tienes, piensa que lo que vas a comprar es una inversion, al final de cuentas lo puedes vender luego y si es marca si pueden comprartelo, pero si son genericos y con fuentes de 20 soles, dudo que alguien se anime a mirarlos siquiera.

14. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    halion sus fuentes nunca me a fallado

15. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno gente, muchas gracias por sus opiniones aun tambien a los que no leyeron la parte de case SIN fuente.

@tomy: Ese case Micronics Mc Queen por experiencia propia sus conectores frontales son muy endebles.
    @chackmate: Ese case pinta muy bien, al menos se ve un poco mas robusto y con mejores acabados.
    @Evterno: Sí vi esos Enigma, son interesantes aunque a primera vista parecen mas fintosos que otra cosa.
    @Smiki007: Esos Aerocool tambien son fintosos y son una buena opción, lamentablemente por los mismos precios se consiguen alternativas en CM o TT.

Por mi le ecomiendo un Cosmos II pero es para negocio y comprando en cantidad un aumento en 50 soles por cada case no sale a cuenta, nadie se ha muerto por tener case genéricos, preguntando en tiendas la mayoría acepta vender case sin fuente descontando entre 20 y 30 soles (esas mismas fuentes las venden en todo lado desde 35 soles).

Espero que este topic pueda ayudar a otros dueños de cabinas. :hi:

16. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El Enigma es -a mi parecer- mejor que un Foxconn dentro de ese rango de precios, te deja utilizar los ventiladores de 12cm y tambien un cooler para CPU mediano; un buen plus es el conector de ocho pines, además tiene el de seis que ya me parece exageración, nada que envidiarle a las fuentes ISO... lo considere un case del pueblo en aquellos días cuando no habían catálogos amplios por debajo de los 45 dólares, ahora la oferta es más amplía con los TT y CM...

Última edición: 16 Jun 2012
  17. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    yo tengo este :

:hi:

- Como cualquier fuente genérica, a los 2 años empiezan a variar sus voltages.

- Inconveniente; aumento de temperatura en los chipset, perjudicial para la mainboard.
    solución; poner un ventilador de 12cm en la parte delantera del case.

- Ideal si solo se utilizará el video integrado y no tener mas de 2 HDD.

- De echo tiene que conectarse hacia algún estabilizador de tensión, un APC solido
    a buena hora, si esta ajustado >.> mejor omega hibrido, las Forza últimamente son
    algo pirata y los CDP no regulan nada, el omega si detecta la baja tensión que
    hay en mi zona donde vivo y me sirve su función AVR.

- pasan año y medio , recomendable comprarse otra genérica o mejor una certificada,
    ahorren money xd. :yeah:.

- Los mejores case genéricos, los que tienen compartimiento para instalar un
    ventilador frontal 2 de 8cm o 1 de 12cm, de ese modo se cumplirá lo siguiente:

ej de modelos;

Ecotrend (solo la caja sirve :biggrin:)

halion

halion

salu2!_ :hi:

Última edición: 18 Jun 2012
    A danielperu y San Diablo les gustó este mensaje.
  18. San Diablo

Registro:
    1 Feb 2008
    Esos Halion sin roche nomas son los que mas se defienden entre las marcas mas economicas en general (case, fuentes, headsets, periféricos, etc).

Superior a todos estos ya estan marcas como foxconn o aerocool y hasta incluso los modelos mas basico de CM. Estamos cerca de hacer un esfuerzo de adquirir un lote del modelo http://tienda.compuvisionperu.com/product.php?id_product=152 (tienda referencial) nos pareció que superaba nuestros requerimientos iniciales a un precio que vale la pena (poco mas de 100 soles por un lote de 25 unidades). Aun estamos en eso. Gracias a todos nuevamente.

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.