Cuales son los mejores Leds

Publicado en 'Audio y Video' por vikingotyt, 15 Jul 2012.

1. vikingotyt

vikingotyt Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012

Soy de Uruguay quisiera consultarlos por televisores LEDs.
    Les paso los precios y los modelos, quisiera sus opiniones principalmente sobre calidad de imagen, brillo, contraste, mi idea es tener lo mejor posible en calidad de imagen principalmente, no me interesa mucho que tenga internet o no, pero cuanto más chiches tenga mejor por ejemplo el 3D de Sony o el de algún Samsung que figura a continuación.

Sony HX 755 40 pulgadas U$S 1.699
    Samsung UN46EH5000 U$S 1.599
    Samsung UN40D5500RG U$S 1.499
    Sansung UN40EH5300 U$S 1.299
    LG LV3700 42 U$S 1.499

KDL40NX725 U$S 1.999
    Samsung UN40ES6500 U$S 1.999
    ambos los podría conseguir a U$S 1.799 con tarjeta Santander
    y un LG 42 LW5700 a U$S 1.889
    estos 3 últimos ya casi no los considero por el precio.

mi duda sobre el Sony es si tiene poco brillo (mi padre compró un Sony LCD de 32 modelo CX 525 y lo noto apagado en sus colores y brillo por más que se le aumente estos valores en la configuración) y si para ser del 2012 tiene algún adelanto apreciable en comparación con los otros, he visto que tiene taza de refresco más alta, sobre los Samsung quisiera saber cual les parece mejor en sus características, en definitiva cuales consideran mejores principalmente en calidad de imagen en primer lugar (brillo, contraste, buenos colores, etc.) y en sus demás caracteristicas, conectividad, 3D, etc.

Desde ya muchas gracias.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bienvenido al foro, yo el año pasado testee todos los TV y al final el Tv que se ajustaba a mi presupuesto y gusto fue el UN40D6000 de Samsung, hasta ahora frente a los modelos 2012 se los sigue llevando de encuentro (salvo del serie 7 y serie 8).

LG ha introducido este año al igual que Samsung el Panel de Alto Contraste, pero Samsung ha puesto en la Serie 6 un panel semimate y no el brillante del año pasado, y que esta presente en el Serie 7 y 8.

Mi mejor consejo es que lleves una pelicula Blu Ray como Batman The Dark Knigth, Piratas del Caribe 1 o hasta la misma El Sr de Los Anillos - La Comunidad del Anillo -
    y qie tus ojos decidan.

Esto es muy subjetivo. lo que me gusta a mi no necesariamente te puede gustar a ti, y toma los reviews solo como referencia, tu mejor juez seran tus ojos.

Suerte.

3. vikingotyt

vikingotyt Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2012
    Muchas gracias por resonderme,
    el UN406000 creo que no viene aquí, he visto el UN40ES6500 que viene con 2 lentes de regalo, a no ser que sea el mismo y ahí te darás cuenta que no sé mucho del tema, mi idea principal es ver películas y el cable, juegos no, ni andar vagando en internet por la tele, tengo una colección de dvds y mi idea de futuro es conseguirlas en mkv para tener mejor calidad de imagen y guardarlas en dvds, y algunas que me interesen tenerlas en full hd también. He rondado por Samsung y al ver que aparecieron estos Sony nuevos me interesé en ellos, lo único que sé es que no aceptan ver mkv desde pendrive cosa que hasta cierto punto no me molesta pero si lo que me dió miedo fue al verlo el otro día con el cable que se veía opaco y borroñoso, me dijo el vendedor que iba a cambiarlo de lugar para que quedara conectado directamente del cable no por el digital, al lado habían conectados por cable un Samsung y un LG, el Samsung d5500 se veía muy bien pero con ciertos colores irreales, y el LG un poco menos pero más apagado.

4. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Samsung:acabo de comprar el ES5300 y es buenazo en colores,Sony le sigue pero no compres la serie BX allí si luce opaca,la EX525 a pesar de ser solo gama media es muy buena,con los demas no pasa nada.

5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola vikingotyt,

Si no puedes conseguir el 40D6000 comprate el 40ES6500, mi hermana tiene esta tv y se ven muy bien. A diferencia de sony este samsung si puede leer archivos mkv, incluso puede leer archivos en formato avi. Si quieres ver el cable analogico, ninguna tv fullhd te dará la imagen nitida (a excepción del cable Hd) pero con una configuración adecuada podrás tener una imagen aceptable con el cable.
    Las imagenes en 3D se ven muy bien y trae unos lentes muy ligeros con baterias que duran 50 horas de uso. El problema de sony es que aún usa el 3d con lentes infrarojos, cosa que se pierde el efecto al mover la cabeza.

Suerte en tu compra.
    Saludos

Última edición: 15 Jul 2012
  6. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    El LG y dentro de este el LG LM6200 ..