¿Cuales son los mejores parlantes JBL hasta la fecha?

Publicado en 'Audio y Video' por ractseven, 18 Mar 2015.

1. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015

He sabido que JBL es una marca prestigiosa en el mundo HI FI, asi que como no soy un conocedor del tema, quisiera que me dijeran segun sus conocimientos y experiencias cuales creen que son los modelos JBL que en cuestion de audio destacan que es lo que mas me interesa...lo digo porque me llamo mucho la atencion la calidad que brindan por ejemplo en un video de youtube colgaron como sonaban estos JBL 4301b special,
    bueno la verdad quede encantado, pero quisiera saber si hay otros modelos JBL mejores que estos? estoy seguro que si! gracias de antemano por sus aportes!!!

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Tu intension es sólo chatear al respecto o tienes planeado comprar unos parlantes de dicha marca? No somos pocos quienes tenemos parlantes JBL. Yo tengo todos mis parlantes del cine en casa en JBL.
    Aparte de los parlantes tienes que tener un buen receiver. El mejor par es JBL y DENON. No lo dije yo, aunque soy participe de esa opinión.

A fonchito speedy, BigPride y bob78 les gustó este mensaje.
  3. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    Hola, un poco de los dos, antes de comprar algo tengo que informarme bien para elegir una buena compra en este caso si tengo planeado comprarme unos JBL pero para eso tengo que conocer las experiencias de quienes tuvieron uno antes, en tu caso tu me dices que tienes parlantes JBL, aunque creo que tu lo utilizas mas para mirar peliculas, en mi caso yo los utilizaria mas para escuchar musica, que me dices al respecto?

4. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
  5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    En su rango de precio, los JBL Studio L-820 son, en mi modesta opinión, los mejores parlantes surround. Cuatro vías y cuatro parlantes, magnífica combinación de diseño técnico y elegante acabado. Claro que los puedes usar como frontales, pero como he tenido la oportunidad de escucharlos en la sala del amigo emanosalva puedo afirmar que tienen un sonido limpio y muy bien balanceado. Y diseñados en "espejo".
    El receiver es un Denon, pero el amigo emanosalva me dijo que con un equipo Emotiva suenan aún mejor.

A evo5 y emanosalva les gustó este mensaje.
  6. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Asi es Fonchito, los L820 a mi parecer son lo mejor de la serie studio L tienen un sonido muy limpio a pesar de ser de caja cerrada tienen unos bajos muy buenos ahora los disfruto mucho con los bluray audio estereo, los escucho en multichannel 7.1 y el sonido de los 4 L820 que tengo ubicados a los lados y en la parte posterior de mi sala de escucha literalmente "brilla".

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  7. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Eso es algo que a veces me agrada, me refiero a usar el múlti-Channel stereo. Yo solo utilizo el 5.0 como multichannel. Y depende de tipo de música, fuente (sea internet, streaming, bluray, SACD) y gusto personal. No utilizo el multichannel stereo para muchos casos.
    Creo que el usuario se refería principalmente a stereo.

8. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    ustedes escuchan musica por blueray? o se refieren a las peliculas?

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El ultimo formato de musica es el Blu Ray Audio, discos Blu Ray con audio DTS HD Master Audio pero la mayoria en 2.0

10. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    interesante, no habia escuchado de este formato, solo tengo musica en formato digital, especificamente en formato FLAC, aun asi, me gustaria probar ese formato Blue Ray Audio, me podrias decir en que tiendas los encuentro? o donde los puedo adquirir?

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todas se consiguen en Amazon Alemania, algunos titulos estan disponibles en Amazon USA

12. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015
    pero imagino que debe haber mas musica clasica, es decir, si quiero comprarme un disco blue ray audio de una banda que quiza no sea conocida es probable que no lo encuentre,

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Blu Ray Audio es un lanzamiento de Universal Music, por lo que los títulos que están disponibles y los próximos a lanzarse son de esta empresa discográfica :

http://www.superdeluxeedition.com/page/2/?s=Blu+RAy+Audio

14. ecoronadog

ecoronadog Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    Una pregunta y hacen envios hasta el Peru?

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amazon envia a Peru pero de Alemania el costo es 10€

A Cheettah le gustó este mensaje.
  16. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Los JBL EON 515 con el sub 518S te tumban la casa.
    Solo tengo un 515 pero voy a completar el par, no puedo usarlo xq ahora vivo en depa, pero en la casa de un amigo reventamos ventanas.
    La calidad del sonido es lo mejor que hay.

A Cheettah le gustó este mensaje.
  17. ractseven

Registro:
    18 Mar 2015