Cuales son los mejores y peores juegos del 2015?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 29 Oct 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Ya que casi estamos por acabar el año
    no importa si es consola,portatil,pc,celular,pon el que mas te haya gustado o no
    el batman arkham knight estaria entre los mejores del año

Última edición: 29 Oct 2015

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    estoy algo desactualizado en juegos, a ver si... con este post me actualizo.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    halo 5 entre los mejores del año

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Hey batman arkham knight para mi es el peor juego del año porque para pc está roto mejor dicho a pesar de q hayan relanzado justo ayer en la versión pc sigue teniendo fallos y caídas de fps hay gente q tiene gtx 980 y tiene problemas comentarios de todas partes del mundo en fin yo lo tengo original pero ni lo tocaré hasta que lanzen el parche de diciembre q es el definitivo según rocks y warner, yo nominaría al mejor juego witcher 3 un juego muy completo acabado buena historia dificultad y súper extenso voy más de 80 horas y no me aburro es muy recomendado por mi parte

5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    qu le, ves a ese juego yo lo veo aburrido aunque tiene buenos graficos

6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    yo tengo el batman para play 4 y todavia no lo termino,pero lo poco que he jugado, ya que no tengo tanto tiempo,me parece muuuy bueno,hay partes que pareces estar viendo una peli con una ambientacion y musica increible y lo mejor es el acabado de las caras de los personajes y sobre el witcher 3 ,justito estaba viendo un analisis en youtube,no dudo que tiene unos graficos muy buenos,pero no podria opinar sobre este juego ya que no es mi tipo favorito de juego

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Aburrido depende de los gustos si nunca haz leído un libro de ellos pues si te parecerá aburrido entra a ver los reviews y el puntaje global que le dan de 10/10 95/100 y sí que es súper aburrido para toda la crítica que existe globalmente

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sin duda el mejor del año es The Witcher 3, todavía lo estoy jugando con la expansión Heart of Stone. ¿Aburrido?, mucho DOTA nubla el raciocinio...

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Aquí los niño rata les gusta su shooter sin historia de 6 horas o jugar día y noche mobas por eso comentan sin saber bueno hay gustos para todos pero decir que un gran título es malo porque no te gusta es pésimo sin saber de qué se trata y la calificación global que tiene es tu opinión contra otros vets mejor informados y que lo han podido gozar de lleno. También ando pensando comprar el expansion de heartofstone de witcher 3 tremendo juego valdrá la pena los 7 dólares que cuesta en galaxy

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ya falta poco para Fallout 4, también será aburridísimo para los caushas niños ratas.

A Triger_Happy y boletoman les gustó este mensaje.
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Halo 5: Guardians sin duda... acabo de pasarla :rool:

Pero, a esperar los resultados con Call of Duty: Black Ops 3 (Zombies) y SW: Battlefront que están cerca.

Batman AK, también fue un buen lanzamiento. Que a los desarrolladores no les importe mucho la comunidad PC, no significa que sea el peor juego como por ahí lo mencionan. Yo lo disfrute bastante y pienso que fue un juegazo, al igual que otros con Xbox One y PS4.

Última edición: 30 Oct 2015
  12. boletoman

boletoman Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Que opinan de phantom pain? no tiene la mejor historia de la saga pero la jugabilidad si es la mejor.

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si, eso tambien quisiera saber yo,estoy con la duda si comprarlo o no,10 puntos nose lo dan a cualquier juego hoy en dia

14. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    esperando dark soul 3 ... dragon age inquisition mejoro , uncharted , evolve ... mgs lo jugue pero me parece una falta de respeto las misiones repetidas, seguro saldra un dlc me parece que deja muchos cabos sueltos , jugare el halo cuando salga para pc ...

15. zDarkRG

zDarkRG Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2015
    Dota 2 el mejor juego más naki , los otros no existen :giggle::giggle:

16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    The Witcher 3, acabo de ver sus trailer y jugabilidad. a mi que me encantan los juegos basados en la edad media.

17. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    estoy viendo imagenes de ese juego y se ve increible... :yeah:

18. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    2015 de cajon MGS Phantom Pain, SW Battle Front es bueno en su genero.
    pero creo que los mejores juegos se vienen en el 2016.... se me hace agua a la boca el uncharted :D
    y quien Sabe talvez una noticia sobre resident evil 7.. que a quien no le gustaria que tenga la jugabilidad de los primeros resident pero con los graficos actuales.. y que deje de ser un shooter estupido como lo han venido desarrollando..
    necesita esa dificultad con los puzzle y que tenga parte de silent hill DIOS creo que es mucho pedir.. pero si desarrollaran con esas caracteristicas de hecho seria el mejor survival horror de todos los tiempos

19. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Nunca habianseguido los resident evil y hace unos dias quise comprar el 6 pero al ver gameplays me parecio muy malo, tal vez sera poe eso que dices

20. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Sigue siendo un shooter pero mejoro en comparacion con la 5, pero igual ya se perdio el feeling de que te llegabas a trankear te matabas pensando dias en que hacer para seguir avanzando.. ahora parece un juego mas PRESS TO WIN.
    donde tu habilidad para evitar zombies ya que te quedaste sin municion o sin hierbas para curarte se perdieron hace ya tiempo.. extraño el RE1..