Cuales son los programas que utilizan en su trabajo ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Alexis1975, 29 Abr 2009.





  1. Alexis1975

    Alexis1975 Miembro nuevo

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Hola,

    Si ustedes trabajan en una oficina o en un negocio, cuales son los programas informaticos que utilizan y cuando no son del pack microsoft office o similar a que sirven?

    Gracias :)
     


  2. Alexis1975

    Alexis1975 Miembro nuevo

    Registro:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Nadie utiliza una computadora en su trabajo ??? Pensé que habia empresas modernas en el Peru :w0w: (broma, no lo tomen mal).

    Espero que alguien contesta
     
  3. AyarUchu

    AyarUchu Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    4
    Hay miles de programas y paquetes, algunos se crearon específicamente para la Empresa, otros son paquetes que se compraron casi siempre de Compañías internacionales. Microsoft es una de estas compañías, pero hay muchos miles mas que construyen soluciones automatizadas para casi todas las actividades humanas.
     
  4. felipeernesto

    felipeernesto Miembro nuevo

    Registro:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    yo uso el SAP R/3
     
  5. AyarUchu

    AyarUchu Miembro frecuente

    Registro:
    5 May 2009
    Mensajes:
    51
    Likes:
    4
    Que modulo usas? Cuan familiarizado estas con SAP? Te interesaría intercambiar opiniones y experiencias?

    ----- mensaje añadido, 14:10 -----

     
    Última edición: 9 May 2009
  6. Metalzoa

    Metalzoa Miembro maestro

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    845
    Likes:
    9
    PDT, PDF, Dreamweaver, Publisher y el pack de Office.
     
  7. MijT

    MijT Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    63
    Creo que esta pregunta debería estar en Discusión General o Software, ya lo moverán.

    Ahora siguiendo el hilo, yo utilizo Adobe Photoshop, Dreamweaver, CorelDraw, IETester (para probar los diseños en las últimas versiones de IE (5.5, 6, 7 y 8)), a veces el Word.
     
  8. Chinita

    Chinita Miembro maestro

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    567
    Likes:
    235
    Ms Word, Excel, UltraEdit, WavePad, Babylon, Wordmagic
     
  9. Onizuka-Kun

    Onizuka-Kun Miembro de bronce

    Registro:
    29 May 2008
    Mensajes:
    1,461
    Likes:
    116
    OFISIS, outlook, word excell etc...
     
  10. haufi

    haufi Miembro nuevo

    Registro:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Microsoft Office con Outlook, Word, Excel, Access, Visio, Project y sincronizo Outlook y archivos con Syncing.net (no con Exchange).
     
  11. Yaraher

    Yaraher Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    313
    Likes:
    2
    Para temas de desarrollo, Textmate lo tengo 100% del tiempo abierto, así como Gmail (con Prism), el Terminal para levantar los servidores de pruebas, realizar sesiones SSH, etc.

    Adicionalmente, CSSEdit, Cyberduck y Transmit (el primero tiene problemas para conectarse via SCP :( ).

    Para cuando diseño, Photoshop y eventualmente Pixelmator.

    Como suite de ofimática, uso casi siempre o Pages/Keynote cuando tengo que realizar algún informe o tenga alguna conferencia/exposición pero ultimamente más lo hago en Google Docs.

    Un servicio que uso para grabar esa información es Wakoopa (http://wakoopa.com/Yaraher/usage), que registra que aplicativos estás utilizando continuamente. Interesante para ver en que inviertes tu tiempo :)