Cuales son los requisitos minimos para ver BLUERAY en mi Pc?

Publicado en 'Hardware General' por grandaso, 1 Dic 2010.

1. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009

Definitivamente tienes que tener una video dedicada? o con una placa con chipset 785G, se podra? La resolucion que deseo es 1080p, para una LCD 42" FULL HD.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    para ver blueray no existe requisitos, para bluray si jejeje... para una laptop necesitas necesariamente un video dedicada, salida hdmi, mas de 2GB de memoria, tu cable hdmi y el lector de bluray... no creo q nada mas...

aunq hay ultraportatiles con atom a 1.8 que tienen salida 1080p, pero ese es otro rollo...

3. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Me referia a que procesador necesitas, un chipset bueno o una dedicada con cuanto de memoria minima, algo por el estilo. De todos modos muchas gracias por tu comentario.

P.D.: Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser (blue ray significa ‘rayo azul’)

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    para ver vídeo en alta definición es suficiente el chipset 785g con sideport. Memoria 2gb en el sistema.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con una PIV de 3 Ghz y vídeo dedicado tienes mas que suficiente (esto xq algunos bluray vienen con contenido comprimido, y ahí se le exige mas al procesador)