[Win10] cuales son sus problemitas con en WIN 10

Publicado en 'Windows' por daniel mijael, 1 Feb 2016.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

MUCHACHOS TRATO DE RECOPILAR TODOS LOS PROBLEMITAS CON EL WIN 10 QUE HALLAN TENIDO( DESDE LA INSTALACIÓN HASTA EL MOMENTO...)

2. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    A mi se me había desaparecido el icono se la batería, en la configuración estaba como mostrando, encontré la colación por Internet después de eso es que no tengo soporte biometrico, tengo el lector de huellas de mi laptop por los puras, en Windows 8,1 si tenía soporte.
    Mi laptop es una hp elitebook 8460p, no lo regreso a la versión anterior porque Windows 10 le saca el máximo provecho a todo lo demás.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    un poco molesto ya que las opciones que se suponen deben estar ahí no están ,en realidad si pero en otro lugar ,molesta mucho ,me quedo con win7 :yeah:

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    O_oO_oO_o

5. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    :mmm::mmm::mmm::mmm:

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El problema no es Windows 10, la vaina son los monses que no les gusta investigar ni aprender los cambios con respecto a Windows 7 o XP.

A Epikurolibre, Kanna, JairGeek y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Amen :oops:

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo mismo de siempre, a la gente no le gusta los cambios, véase el efecto win 7 - win 8, todos pegaron el grito al cielo.

9. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
  10. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    El nitro 10 no corre para nada su impresora pdf... es mejor usar el.de.microsft impresora pdf.

11. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    El problema q vi en varias pcs es q la barra de tareas o el botón de inicio, búsqueda no funcionan.

12. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Se reinicia de la nada cuando navego. Ya actualicé y reinstalé todos los controladores. Ya eliminé programas como en Daemon Tools (que el propio Microsoft ha manifestado, tienen incompatibilidad con su nuevo sistema) Bluestacks y Ccleaner. Ya forcé el actualizado del sistema. Nada. El problema persiste, aunque no es constante.

@Sasse
    ¿Qué tiene que ver eso que manifiestas con los bugs que han señalado varios usuarios a lo largo y ancho de la Internet desde el lanzamiento del sistema operativo? Tampoco hay que ser Windows10lover.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    El bug de pantalla negra con ciertos modelos de graficas relativamente antiguas con el driver integrado en el propio win 10...

14. WiFiBrayan

WiFiBrayan Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2016
    Bueno el problema que Paso Desde que Salio windows 10 hasta la Actualidad despues de aver instalado las nuevas Actualizaciones, es que en la gran mayoria de veces Te Aparece para poner una contraseña de usuario sin Haberla Activado o puesto alguna contraseña...
    Alguien que tenga alguna solucion a esto?

15. Emontes

Emontes Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2015
    A mi todo me pareció perfecto, solamente noté que cuando reiniciaba se quedaba pegado durante 1 minuto aproximadamente en una pantalla azul antes de que pudiera colocar mi clave y acceder. Esto solo me pasaba al dar reinicio, por que si lo apagaba y prendía normalmente se iniciaba rápido y sin problemas.

Creo que te refieres a la contraseña de tu correo de microsoft, si has iniciado en tu windows tu cuenta de correo de microsoft te pedirá de ahí en adelante siempre la contraseña para acceder. Acá hablan del tema:
    http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/disable-remove-password
    Y acá te dan las soluciones:
    http://www.xatakawindows.com/window...dows-10-sin-tener-que-ingresar-una-contrasena

Última edición: 23 Feb 2016
  16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Cuando minimizo el gunbound clasico y maximizo la pantalla se vuelve rosado y es injugable poder jugar q debo hacer cual es la solucion
    Pd abstenerse idiotas con problemas psicológicos & fanboys de cme está pregunta es solo para el dueño d este tema :hi:

Última edición: 23 Feb 2016
  17. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Jajajaja es que ahora todos se computan expertos en manejo de windows, primero paguen su licencia para que tengan derecho a quejarse. Era más que evidente que la empresa de Bill Puertas mantiene una larga tradición con los bugs, y si no les gust mejor cambiense a Linux y asunto arreglado, encima que muchos ni pagan licencia conchudamente se quejan.

18. Canalla

Canalla Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Para eso mejor no comentes.