cuales son todas las formas para comprar por internet con tarjeta de debito

Publicado en 'Negocios en Internet' por bastianstige, 13 Ene 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

hola soy nuevo es un foro muy bien organizado... bueno al punto tengo 18 años ahora el problema es como comprar por internet ya que aduanas te pone muchas trabas y el punto es comprar cosas por internet ya sea ebay de una forma comoda , ahora he leido varios post donde hablan sobre ienti , eshopex ..etc pero la primera no acepta tarjeta de debito bueno que banco convendria para hacer compras con tarjeta de debito...saludos:yeah:

2. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Yo todo lo hago vía BCP.
    Compré cosas de todas partes del mundo (Dubay, Inglaterra, Japon, Alemania, etc.), si haces todo por vías legales, los productos llegan hasta la puerta de tu casa.

Muchas veces el transporte (costos de envío) cuestan más que el mismo producto.

3. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010
    hola pero dispones de una tarjeta debito ? o de credito el bcp te ofrece un sistema se encarga de aduanas o tengo que ir a uno como ienti .... saludos..

4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Las compras son una cosa y Aduanas es otra... no mezcles ambas cosas...

En un comienzo usé la tarjeta de BCP, pero cuando comenzaron a cobrar por tenerla... le dije que no quería mas ese servicio (la dí de baja) y hoy en día me niego a usar cualquier servicio de ese banco usurero, nada con el Sr. Romero...

Yo he usado la tarjeta Pagum (Scotia Bank) y solo tuve problema una vez que la tarjeta no "pasó" y me hicieron chongo, digamos que fue culpa de la tienda y no de Pagum, pero cuando fui al banco Scotia a gestionar mi reclamo.... ahi casi armo el chongo yo porque ellos me dijeron que se iban a demorar como 15 días en extornarme (regresarme) el bille a la cuenta, nadie daba explicaciones, se peloteaban y no había nadie que me diera explicación ni por teléfono (digamos que es medio fantasma el Pagum. Bueno pes... me puse a llamar a otros departamentos del banco y dar mi queja, al final hablé con un pata de la sección de tarjetas de crédito y le expliqué el problema, el pata para que me atendió bien y en 24 horas me resolvió el problema a pesar de no tener una cuenta en ese banco (yo considero a Pagum como una cuenta pre-pago) no es una firme, firme.

Pero así todo he usado esta tarjeta en Amazon y ningún problema 100% certificado... la he usado para otras compras y tampoco he tenido problemas, ósea que en términos generales, funciona, siempre cuando hagas tus compras en un lugar conocido.

Si abres una cuenta de ahorros en dolares en el Interbank también puedes usar la tarjeta de débito (pa sacar del cajero) como tarjeta de crédito, pero yo preferiría generar un numero temporal desde la página web (mas seguro) no vaya ser que se quede por ahí merodeando el numero de la tarj. de débito y te despluman tu cuenta.

En cuanto a Aduanas... tengo entendido si el paquete o mercadería cuesta menos de $100 pasa sin problemas, si llega por correo normal, te llaman de la oficina o te mandan un papel (el cartero) para que te apersones a la central y hagan el aforo e inspección del paquete (ósea un vista de aduanas) y listo!.

Concejo: Siempre guarda cualquier transacción que hagas, hasta captura la pantalla o salva la página o si quieres la imprimes, pero siempre a guardar toda transacción, uno nunca sabe y como dice el viejo refrán: "papelito manda".

Suerte!

5. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010

bueno el que acabo de sacar es una cuenta de ahorros del interbank ya que ofrece una tarjeta virtual bueno amigo xvr ahora nose a donde afiliarla para tener mas seguridad a paypal? la cuenta de pagum no admite nuevos usuarios, ienti solo trabaja con tarjetas de credito....

6. gatotechero

gatotechero Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    para paypal tienes q usar el numero de la tarjeta fisica, no la virtual por q esta caduca en 48 horas, luego de llenar tus datos en paypal, en unos dias paypal te descuenta unos dolares, al hacer esto deja un numero en la transaccion hecha, este numero lo ingresas nuevamente en paypal y este da por verificada la tarjeta, de ahi te devuelve a tu tarjeta lo q te desconto.

7. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo afilié mi Pagum con PayPal sin problemas, me tomó unos cuantos días para que verificasen, me "picaron" como 2 dólares y no me acuerdo si me los regresaron o no... pero bueh... 2 pesos no es mucho en todo caso.
    Vuelve hacer la prueba con Pagum, por lo general la página funciona sin problemas, usa otro navegador (Firefox u Opera).
    Para el manejo de Interbank por internet, el Opera me funciona mejor que el FF, del Internet Explorer, cada día lo uso menos... y si son operaciones bancarias, nika.

8. bastianstige

Registro:
    13 Ene 2010

hola estoy tratando de vincular mi tarjeta a paypal pero aparece " No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal"

Bueno la direccion la puse bien incluso cambie todo exactamente como la direccion de la tarjeta y nada lo mismo... o acaso puede ser que la tarjeta tenga un nivel de seguridad? acabo de sacarla exclusivamente para compras por internet pero en paypal... no se puede vincular ... alguien puede ayudarme! saludos

9. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    tendras saldo?

10. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    ¿Pequeño detalle, no? $$$

Bueno acabo de leer tu mensaje anterior y veo que quieres afiliar la de Interbank... me parece (lee bien en la página de Interbank en la sección de Generación de tarjetas de crédito para compras).
    Me parece, que al hacer una tarjeta válida por 48 horas como es el caso de Interbank (luego se evapora) es probable de que Paypal no tenga manera de saber que el número de tarjeta de crédito es fija y que no va a cambiar... al menos la de Pagum no cambia, ya la volví a renovar y sigue con el mismo número.

En todo caso, saca una Pagum que es gratis, anda al banco Scotiabank y deposítale 5 dólares por lo menos y vuelve hacer el trámite.
    Me parece que luego puedes afiliar una segunda tarjeta al Paypal (no lo he hecho todavía) pero hay opciones dentro de Paypal para hacer eso.

Ventajas de Pagum===> Funciona 100% con Paypal ya lo probé
    Desventaja ===> tienes que hacerle refill para cada compra en el banco (ventanilla) si es que no tienes una cuenta de ahorros en el mismo banco y en el que podrías hacer un depósito de una cuenta a otra.

Ventaja Interbank===> sola genera un numero y se esfuma a las 48 horas
    Desventaja===> aún no puedo opinar porque no la he usado para compras

Última edición: 21 May 2010
  11. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    bro pero el pagum cuando entras por web no se puede recibir ni enviar pagos, parece q solo depositar $ en ventanilla pero como q no me da mucha confianza,ahora otra cosa si quiero registrarme en pagum ya no se puede, o se puede ? en ventanilla?

12. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    La página si funciona (la mayoría de las veces)
    Te adjunto el link por si tienes problemas https://www.pagum.com/Spanish/index.asp

Sácate una cuenta y si tienes ya una cuenta de ahorros en el Scotiabank, si hay opciones de hacer abonos desde la misma página. Te adjunto unas imágenes.

Suerte!

-----------------------

13. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    si quieres comprar puedes ver anson es mucho mejor que las box y sale barato

14. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Por experiencia recomiendo usar TARJETAS FISICAS para las compras a nivel internacional, puesto que ello te dá seguridad POST VENTA, pues al comprar en establecimientos seguros no tendrias ningún problema (si son tarjetas temporales tendrás problemas con los reclamos, y los posteriores reintegros en caso se dén).

Particularmente realizo entre 20 a 30 operaciones de compra/pago por internet al mes, siempre en establecimientos seguros, si voy a hacer una nueva compra en una web que recién conozco es vital saber si dispone de los medios electronicos necesarios para que a mi compra se le pueda hacer el seguimiento, una de las ventajas de las tarjetas fisicas es que si el vendedor/tienda te hace un cargo en el que no estas de acuerdo puedes pedir a tu banco el BACK CHARGE previa justifiación, uso el BANCO DE CREDITO desde el año 2001, no voy a negar que he tenido muchos problemas, principalmente generado por los establecimientos, pero TODOS, absolutamente todos han sido solucionados por el BANCO cuando las tiendas desconocian la operación.

Por lo tanto, LA SEGURIDAD y tranquilidad también tienen un costo.

PD:
    No confundir TARJETA DE DEBITO con TARJETA DE CREDITO, la primera es el dinero que tienes en tu cuenta, la segunda es DINERO que te presta el BANCO que luego tendrás que pagar, el hecho que una tarjeta de debito la uses en un CAJERO AUTOMATICO no la convierte en TARJETA DE CREDITO.

Última edición: 24 May 2010
  15. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    mi estimado forero pero yo no dejo mi plata en el banco , si la plata q tengo no la uso para comprar la guardo, pagum no sirve... no se puede enviar dinero, por ese motivo no lo uso.