cuall me conviene ?

Publicado en 'Laptops' por Jackminas, 30 Set 2012.

1. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012

NVIDIA® GeForce® GT 630M with NVIDIA® Optimus™ Technology 2GB GDDR3 discrete graphics memory o una AMD Radeon™ HD 7670M 2GB DDR3 discrete graphics memory, quien se lleva de encuentro a quien , vamos precio , calidad, tiempo de vida , consumo de energia , velocidad, mejor resolucion ? vamos sugerencias los dos sonde laptops que no se cual me convenga acepto sugerencias xfavor quiero comentario reales de personas con experiencia abstenerse novatos .... necesito una buena laptop ya que necesito esta maquina para llevarlo a altura mayor a 4 000 msnm.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Calidad -------------> Antes las AMD ATi eran mejores y las Nvidia eran calentonas pero Nvidia ha mejorado bastante ultimamente y ahora estan al mismo nivel. Aunque Nvidia tiene precedentes no muy favorables.

Tiempo de vida ------> Ambas son iguales, en mayor parte depende del ensamblador; ASUS es mejor q Compaq.

consumo de energia ---- > la AMD Radeon consume menos energia, es mas moderna, la GT 630 consume mucho mas, es un refrito de la GT 540, y creo q esta a su vez es un refrito de otra mas antigua. Solo le han cambiado el nombre

Rendimiento(velocidad suponiendo fps, resolución) ---------> la AMD Radeon rinde mas, y a mayor resolucion las Radeon son mejores.

La Radeon se lleva de encuentro a la GT 630.

La calidad de la laptop ya depende de la marca, es mejor Asus o Toshiba q Compaq o HP

Última edición: 30 Set 2012
  3. Jackminas

Jackminas Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2012
    Oe man una consulta si es un refrito, de lo cual he constatado porque siguen poniendola en el mercado si es que no son tan buenas, a Nvidia no les convendria vender un producto que no les genere ventas no te parece ..xq la insistencia entonces ...???:hi:

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Las siguen vendiendo porque no han diseñado otro nuevo, no tienen un producto nuevo para reemplazar el antiguo.
    Diseñar y fabricar un nuevo producto tiene un costo, una salida para evitarlos son los refritos.
    Por cierto nvidia no es el unico q vende refritos, AMD hace poco tambien sorprendio presentado un refrito de los procesadores Zacate pero para nada se acerca a los refritos de Nvidia en GPUs.

Saludos

Última edición: 30 Set 2012
  5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jjajaja yo tengo una laptop con 2gb gt630m y corre fluido starcraht 2, call of duty, aun me falta instalar mas juegos pero me corren bien esos 2 juegos

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Bueno, Passmark tiene en su ranking a la GT630 en el puesto 227 mientras que la Radeon HD7670 en el puesto 96, la diferencia es grande, supongo que el precio tambien en Deltron veo la 630 en gigabyte a US$ 66 mas igv pero no ubico la 7670, veo la 7770 pero a mas de US$140