cuando activo shockwave flash en firefox se para las paginas

Publicado en 'Windows' por jorge011, 18 Feb 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

anteriormente ya hice un post similar ,pero es que todavia no soluciono este problema :question:
    cuando activo el complemento de shockwave flash 16.0.0.305 en firefox y al entrar a cualquier pagina ,inmediatamente se paralizan las paginas ,no puedo hacer nada y me dice que (no responde)
    pero si lo desactivo ,trabaja normal,el problema es que en los videos de youtube siempre lo veo a 240 o 144 p ,para que baje rapido los videos,aqui va lo raro cuando desactivo el shockwave los videos solo me salen en 360 y 720p y no me salen las opciones de las demas resolucion:mmm:
    esto me ocurre con otra pc que tengo,las 2 estan actualizadas con win 7 ultimate 64 y con 2 antivirus original uno de panda segurity y otro con smart segurity
    por siacaso en internet explorer trabaja normal,pero eso ya lo deje hace añasos

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Use internet explorer and avoid all your problems.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    avoid?
    es que para mi internet explorer ya fue hace muchos años,el firefox es mas rapido y tiene muchos complementos de ayuda

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo tambien uso el firefox, y solo me sale esa opcion de 360 o 720p...

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    y tienes el shochwave activado?,sino a ver prueba y me dices si te sale este problema

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    esta en siempre activado....intenta instalar el firefox en otra particion a ver si sigue pasando

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si ya lo hice,y sigue fallando igual,tengo la version 35 de firefox,,que estare haciendo mal:mmm:

8. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    ajajajjajajajajajajajaj

Firefox no soporta media source extensions. IE sí lo hace. Si solucionar tu problema quieres, usar Internet Explorer debes.

9. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Probando por acá... Windows 7 x64, Flash 16.0.0.305 y Firefox 35.0.1 (y viendo Bon Jovi) sin ningún problema...

Cabe resaltar que sólo tengo la extensión AdBlock Plus activada. Si no tienes extensiones, intenta desinstalar por completo Firefox, usa un limpiador (importante) como Ccleaner luego, y vuelve a instalar junto con el Flash. Si tienes extensiones (y quieres evitar el lío de reinstalar), prueba a deshabilitar todas y verifica el funcionamiento del Flash. Si funciona, empieza a habilitar una por una extensión hasta que encuentres la problemática.

Si todo falla, trata de usar el Modo seguro con funciones de red (F8 antes de la carga del SO) y verifica el funcionamiento. Si hasta eso falla... vuelves y nos comentas. Saludos :hi:

10. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Usa crhome, porque no usan chrome

11. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  12. mjtemdark

mjtemdark Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2015
    eso a mi me pasa muy seguido con cualquier firefox, pero solo en mi mini laptop atom por razones obvias, si tu pc es de caracteristicas asi humildes sin mucha capacidad de procesamiento siempre pasara te recomendaria que pongas el complemento en "preguntar para activar" y solo activas el flash en el video que quieres, ahora si tu pc es de caracteristicas mucho mas fuertes quiza sea por algunas extensiones que hacen que se lagee el navegador, puedes probar desactivarlas, tambien he leido que se mejora mucho al poner al mms.cfg la linea ProtectedMode=0, este archivo esta windows/system32(SySwow64 si tienes 64 bits)/Macromed/Flash, puede ser que restringa por permisos entoces los cambias en las propiedades de archivo, yo llevo tiempo tambien tratando de aliviar los cuelges constantes de flash si tienes una pc asi no puedes pedirle demasiado al flash, si te molesta mucho puedes usar otro navegador te recomendaria chrome pero este en ultimas versiones viene con html5 activado por defecto, se puede forzar flash con complementos pero al final termina estando peor que el problema que dijiste.
    PD: Esa resolucion de 360 y 720 es porque al desactivar flash se activa el reproductor html5 y segun especificaciones no soporta otras resoluciones.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
Etiquetas: