Cuando actualizan el source del dota 2?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Elian, 3 Feb 2015.

1. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013

Hola ya ase unos meses escuche comentarios de una actualización del motor gráfico del dota 2 que seria en este mes de febrero la pregunta es cuando exactamente es esa dicha actualización alguien sabe?

2. PurpleMenace

PurpleMenace Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    Nada tío, lo que vendrá en febrero serán los eventos por el Año Nuevo Chino, el cambio de motor gráfico está anunciado para la "primera mitad del año", pero como es en Valve Time probablemente sea para fines o incluso principio del 2016 XD.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    aya entonses estare tranquilo pense que mis apus ya no me servirian xD

4. PurpleMenace

PurpleMenace Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    Habrán mejoras en los gráficos, pero no creo que sean tantas como para ameritar un cambio de hw, una de las razones por las que LoL le gana en número de jugadores a D2 es porque en los países tercermundistas donde hay una base gamer gigante (Filipinas, Brasil, etc) no les da la PC para D2 y LoL pide mucho menos gráfica, por lo que si actualmente D2 presiona aún más en las gráficas sería un suicidio.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    si ps yo también me di cuenta de esas cosas

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Es verdad que si Valve presiona con mejor hardware para correr el juego, esto volvería a D2 un juego mas 'premium' por así decirlo, no es que tengas q pagar por el juego pero va a filtrar mucha de esa gente que juega solo para trollear o q no tiene la menos intención de q todos disfruten del juego.

Tal ves mejore la comunidad del juego, lo digo xq en casos como WoW (al inicio), BF3-BF4 o Destiny que son juegos por los que tienes q pagar, la comunidad es muy solida y apoya, ademas q las partidas tiene un nivel superior.

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Sabeee!!!

8. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Eso será de aqui a finales del 2016 o inicios del 2017. Dudo que en unos meses lancen el nuevo motor grafico.
    Ademas así lo lanzen la diferencia no será tanta.

9. Lancenter2015

Lancenter2015 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    prefiero que llegue a mitad del año moriria muchos lan que solo usan APUS mi lan que usa gtx 750ti saldria exelente y tendria menos competencia y menos niño rata

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esta es sin duda la versión local de "Pls volvo Region lock to avoid peruvians and russians".

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/624075036413017705/

Los gringos creen erróneamente que los paywalls detendrán a los trolls así vengan de dos zonas. El que tiene plata y quiere trolear va a trolear.

P.D: Preferíría que a Stallman le pique el bicho de los MOBA antes que esperanzarme en alguna mejora (estética o no) por parte de Valve. Dota 2 está muerto como esport por su cero moderación y dudo que lo cambie, los trolls financian a Dota 2.

Corrección XD (estaba trabajando)

Lo más cercano a esto era el rollo de los paywalls que todavía salen como ladillas en el foro de Steam.

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/624076851105773451/

(solo que en nuestro caso es hardware más caro)