Cuando cuesta una placa

Publicado en 'Placas Madre' por Niell, 3 Oct 2013.

1. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011

Hola a todos, tengo un amigo que mando a reparar su laptop HP (no conosco el modelo :plop:), la cuestión es que le quieren cobrar 2200 solo por una placa nueva, la verdad creo que es una estafa xD, pero pregunto si las placas para laptops son tan caras?.

PD: Se que no hay nada de info sobre el modelo de la laptop o la placa, pero según mi amigo le costo 3000 Soles la laptop (hace ya un año).

:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si tu comentario no es un troll, entonces es una estafa el precio de esa placa, normalmente los precios rondan los 200$ y 300$ nuevas como maximo.

Saludos!

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola, no soy un troll, solo que no se de estas cosas xD.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mira , si la placa necesita mas que un rebailling que es cambiar algunos chips entonces hay que cambiarla pero por 3000 soles puede conseguir buenas laptop modernas , salvo no se sea un qosmio de 5000 soles para arriba valdria considerar la reparacion pero es un robo lo que te estan haciendo , porque aunque la reparen no quedara igual , durara un par de meses antes que falle el flex del video el integrado del video o alguna chanfaina mas y no tendras garantia , asi que mejor vendela como repuestos y compra otra , asi te quedarias con piezas como la pantalla el disco duro la ram y el procesador , por separado podrias sacar unos 1400 por esas piezas , y anda por una nueva a algo de 2000 por 2500 puede comprar una elegante notebook de las delgaditas en i5 nuevas

Etiquetas: