[Win7] cuando de gb se recomienda para S.O?

Publicado en 'Windows' por josecarlosvirgo, 15 Ene 2013.

1. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012

Hola. mi disco duro quiero partir en 4 partes, es de 500gb.
    pero, deseo tener windows xp en disco c, porke algunos programas no funcionan en windows 7. y en disco d para mis archivos, y disco f, para juegos, y mi disco e, para windows 7.

cuanto de gb es recomendable tener un disco para windows xp.
    y cuanto de gb es recomendable tener un disco para windows 7.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estas pensando hacer demasiadas particiones, para algo que solo deberias tener 2....

Para empezar, no es necesario tener windows Xp y windows 7 separados, puedes virtualizar XP con el XP Mode que tiene Windows 7.

WIndows solo necesita 20Gb para funcionar, pero este espacio se va incrementando con los programas que instales, yo normalmente le daria unos 50 GB si es que piensas instalar los juegos en otro lado... ya que los juegos son los que mas jalan en Disco.

3. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012
    windows xp mode?

y como se va a esa opcion?
    lo que pasa k tengo un programa para editar archivos de juegos como "d.a.t.a.dat", y ese programa solo funciona bien con windows xp. aparte, tengo una impresero antigua, que los driver solo funcionan para windows xp.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Puedes hacer 3 particionesC: windows xp D: windows 7 E: y el resto de tu particion ponlo con tus archivos

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El XP mode es una caracteristica del Windows 7, es un complemento que se puede instalar en windows 7 professional y Ultimate... sirve para abrir programas en windows 7 pero corriendo en XP...

Pa mas info te recomiendo buscar XP mode en google