Cuando juego mi pc se calienta y se reinicia

Publicado en 'Refrigeración' por aimbot, 9 Mar 2014.

1. aimbot

aimbot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014

Cuando juego juegos pesados (assassins creed 2, crysis) mi pc se reinicia a los 10 minutos y tiene 1 semana desde q la compre
    mi procesador es amd fx 4300 placa asus m5a78l tarjeta grafica hd radeon 7730 1gb ddr5 tengo 4 gb de ram y una fuente de 530w a qe se debe el reinicio y xq se calienta habra q configurar la bios ? o cambiar de fuente o poner mas ventiladores ? y fuente de cuanto me recomendarian ? :(

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    algun cooler talves no este girando sea del procesador o dela la tarjeta de video

cula es la marca de la fuente?

3. aimbot

aimbot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    es micronics de la fuente y si giran los ventiladores del procesador y la tarjeta

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    micronics mmmm puede ser por eso el cooler de la fuente es grande osea de 12 cm o de los pequeños nomas 8 cm

ya que si la fuente es de las genericas esas no levantan bien esa vga

5. aimbot

aimbot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    si el problema es de la fuente que fuente me recomiendas ? para que no se caliente demasiado y no se reinicie ... entonces descarto configurar la bios ? y compro solo fuente

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    a pesar q esa tarjeta no tiene conector directo de la fuente, esa micronics parece ser q no rinde para tu pc, ponle una de 500 o mejor aun de 550 en cooler master o corsair http://www.memorykings.com.pe/producto/23897/fuente-500w-corsair-cx500-v2-80plus-bronze
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91276/fuente-550w-cooler-master-gx-ii-80plus-bronze
    si el problema es de la fuente con eso se soluciona si insistes en jugar con esa fuente y persiste el problema corre el riesgo q se te malogra tu pc....

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una no muy cara y buena es la corsair cx 430v2 vale unos 60 65 dolares como mucho sino la cooler master gx 550 tambien es buena opcion

8. aimbot

aimbot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    Estan seguros q es la fuente ? para comprarla y espero qe no se reiniciee

9. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    la corsair cx 430v2 s/ 156 en MEMORYKINGS :w0w:

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no es q aca esten todos seguros de lo le pasa a tu pc, para eso tendria q haber un descarte de ram placa procesador fuente video....aca solo se leen cosas q uno viene y pone los detalles de los errores, asi segun lo q tu dices pinta q sea la fuente porq esa tarjeta en la pagina de amd dice q necesita una fuente real de 500w,y tu fuente micronics dudo q sea real(no especificaste) si la compras y persiste el problema tampoco nos vas a culpar x.X como te digo esas cosas se tienen q hacer por descarte, si tu pc tiene una semana de comprada, mejor llevala donde la compraste y has valer tu garantia para q estes 100% seguro de q es lo q sucede, creo q eso seria tu mejor opcion...:yeah:

11. aimbot

aimbot Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2014
    entonces el procesador no es lo q hace q se reinicie sino la tarjeta de video xq mi fuente generica no aguanta