Cuando las tiendas todo lo vendian en dolares

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 21 Ago 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

se acuerdan de estos aparatos que vendian hace años en las tiendas y en dolares:errr:
    recuerdo que siempre llevaba mi calculadora en mano para calcular cuanto costaria en soles,ya que nunca he pagado en dolares,hasta recuerdo que me compre un reloj calculadora en caso que se me olvidara,siempre veia sobretodo los pocket pc:w0w:,era como las tablet pero en chiquito y claro mas simples,hasta ahora me funciona un grabador de dvd de panasonic con disco interno de 160 gigas,que compre hace mas de 5 años:errr: y me costo algo de 700 soles

esas cassiopeia tambien son muy buenos,recientemente le puse pila a uno que compre hace mas de 5 años y todavia tiene grabado todas las anotaciones que hice en aquel entonces

la mejor tele de tubos que se hizo la wega de sony,lo malo es que eran enormes y pesados,yo tengo uno de 29 que se malogro recien y no lo puedo botar ya que pesa demasiado y esta en el 2do piso,lo que no puedo creer que en ese tiempo esas teles enormes lo compraba solo y en taxi los llevaba solito,se acuerdan tambien que de la tele ovalada,se paso a la tele de tubo planas,era todo un avance y se veian mejor las imagenes

Última edición: 21 Ago 2014

2. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Éso era literalmente calidad. Yo aún uso la tele de tubos Phillips que mi hermano compró en el 2008.

Y por si fuera poco, los Tau de Panasonic y Sony Vega eran los televisores que tenían la mejor calidad de imagen y sonido.

Maldita sea la hora en la que dejaron de producir televisores de verdad.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo uso en mi habitacion una tele samsung bio de 21" comprada hace mas de 20 años, 22 o 23 para ser mas exacto, no ha tenido ni una sola reparacion y todavía se ve bien, para ver pelas en dvd va muy bien, es estereo, de esas que tenian un logo con una hojita

es lo único antiguo que uso hasta ahora, por ahi tengo un walkman y un discman panasonic, el discman es japones, excelente calidad de audio en su epoca, ya no funciona, el walkman para radio va muy bien aun

por mas que te compres un led,lcd, plasma de gama alta y que cueste 10,000 soles, ninguno esta hecho para durar mas de 5 años, si no es que mucho menos aún.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    la tele de 29 de sony que se me malogro recientemente ,lo mejor de ese televisor era su sonido,tenia 3 parlantes derecha e izquierda y uno arriba de la tele que aprte tenia un subwoofer que era desmontable,a veces dependiendo de la peli,sonaba tan fuerte ,que tenia que desconectar dicho parlante:errr:,nunca habia teniado en aquel entonces una tele que sonara tan fuerte los parlantes

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tuve esa calcu de la segunda foto y despues cmpre esa agenda hace años con esfuerzo xq era chibolo todavia al final solo jugaba con la agenda xD! aunq a veces pa otras cosas =D esos años de nostalgia

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    fui usuario de Palm hasta el año 2006-2007 aprox

mi ultima palm fue la legendaria Tungsten T3

:(

de ahi en el 2008 me compre mi nokia N95 y hasta ahora sirve.

7. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo aún tengo un televisor Sony de 1998 que aún funciona como si hubiera sido comprado ayer y eso que se cayó en la mudanza de costado y solo se rajó un poco pero no tuvo ningún problema.

También tengo aún mi calculadora HP 49G que mis papás me compraron en el 2001 cuando estaba en la universidad y ahora se la heredé a mi hermano que también está estudiando Ingeniería

Ambos productos tenían el precio en dólares y por lo general la tienda te cotiza a un tipo de cambio mayor. Yo por eso antes cambio soles a dólares y me ahorro alguito.

Saludos