1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuando llegan los Smartphones con doble nucleo a Perú

Publicado en 'Celulares' por carlitosfriend, 16 Abr 2011.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Bueno soy poseedor, de una HTC TyTN II (Kaiser) desde ya ahce algunos meses y em va bastante bien que esta maquina que en realidad es una Pocket PC.

Pero pienso comprarme un Smartphone de gamma alta, pense en el Iphone 4 o en el SGalaxy, pero se que pronto no se cuando llegarian los equipos con doble nucleo a nuestro pais, asi que decide abstenerme y esperar dichosos equipos.

Ya tengo regular tiempo esperando y quisiera saber si alguno de uds sabe cuando llegaran los equipos a Perú y si ya tiene algun modelo en particular a la vista.

Me gustaria escuchar sus opiniones y saber en si porque estan interesados en el equipo que mencionen.

Espero sus comment compañeros, saludos :yeah:

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Cuando salgan los tegra de 4 nucleos ten porseguro que ya abran llegado aca los de 2 nucleos
    pero no creo que venga el htc podria ser el galaxy s su nueva version y eso.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El más exagerado ...
    Motorola Atrix 4G y Motorola Xoom confirmados por Motorola Latinoamerica para Perú la segunda semana de Mayo , LG Optimus 2X para quincena de Junio , Samsung Galaxy S II para fines de Julio.

4. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Xevere, al menos eso es algo como para ya ir planificando :biggrin:

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    taaaaambien viene:
    Huawei U9000 IDEOS X6

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    huawei ni lo miro

el atrix me llama mas la atencion seria un buen motivo para regresar a motorola

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo voy por el Optimus 2X, aunque seguramente (espero) en enero del próximo año cuando cambie mi O1 el equipo que compre será mejor que el O2X (espero otra vez) o, en todo caso, el O2X estará a un precio más asequible.

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  8. carlitosfriend

Registro:
    19 Feb 2011
    Dejame decirte que yo pensaba lo mismo que tu hasta q hace un par de meses le obsequie a mi flaca un cel y se decidio por el huawei Ideos, la verdad que yo he sido de tener buenas maquinas, no lo esperaba pero me vacilo mucho el huawei, es bonito, practico, seria ideal que la pantalla fuese un poco mas grande pero colmo las expectativas que tenia mi flaca y las que yo esperaba de el.

Creo que como todo en la vida las marcas van evolucionando y mejorando sus productos, a partir de ahora tomare en cuenta la marca huawei especialmente para mi proxima adquisicion que sea un smart con doble nucleo.

Saludos :yeah:

Última edición: 19 Abr 2011
  9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no crean que huawei es cualquier cosa, a la fecha es la marca que mas equipos para infraestructura de red celular, después de motorola, hay en el país.

10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    espsaled estamos en las mismas tambien estoy a punto de volver a motorola:)

11. Kraus

Kraus Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Que interesante lo que Huawei, no me habia percatado de su cambio, revisare al respecto, aunque por ahora me llama la atencion revisar algun equipo sobre todo con el sistema Maemo.

12. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    no se creo que maemo ya fue lo ultimo que supe de nokia es que los equipos de gama alta llevarian wp7
    maemo como que en cierto modo ya lo dejaron de lado

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    yeeee mañaa tca ir x mi smartphone!! ojala haya stock!! sino voy a tener q esperar mas

el atrix se ve prometedor!! igual veamos como van las cosas pero mañana espero volver al mundo smartphone aunq sea con un galaxy ( aunq no hay n stock en trujillo) grrrr odio movistar

14. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Por cual smartphone esperas cuy

Última edición: 24 Abr 2011