¿cuando llegara oficialmente el windows vista a PERU??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por stox2, 5 Set 2008.

1. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

me refiero a que se haga costumbre usar vista en todas las maquinas, hasta en las cabinas en donde todavia se sigue usando windows 98 jejejeje :risota:

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Pregunta más...

Vista requiere más recursos que XP y es más efectivo contra la piratería. Se espera que el próximo Windows 7 corrija los defectos de Vista.

3. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    cuando todas las maquinas tengan minimo 2gb de ram, ahi seguro usaran vista, osea falta mucho

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En 1 año y medio le pongo............. cuando por 'razones desconocidas' tengas que tener Vista.... (3 años en cabinas xD)

Pero a decir verdad conseguir una PC que trabaje bien con Vista no es tan caro.

5. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Vista es el 2do Windows ME, fácil con el Win7 varios recién se animarán a migrar de su XP a un nuevo sistema de MS.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    considerando que aun hay cabinas con windows 98 no creo que vayan a poner en las cabinas vista por los requerimientos de sistemas pero puede ser el windows 7 ya que este al parecer va a ser mas ligero

7. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    cabinas con vista, no creo a las justas pueden correr el xp ya con vista mueren jajajja

8. anida

anida Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    No es recomendable que utilices Windows Vista ya que tiene una serie de errores e inclusive no te serviría mucho que lo tengas en tu computadora porque no ejecuta muchos programas ya que la mayoría de peruanos utiliza productos y software piratas.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece exagerado de tu parte decir eso, yo use windows ME y si era una basura, windows vista esta muy lejos de eso, insisto, tanta gente solo c deja llevar x lo q los demas dicen, el unico defecto de windows vista, en cuanto a manejo, es que necestia mas recursos, entonces si tienes tu P4 pues no te funcionar bien, eso no kiere decir q el sistema sea malo, mas bien es bueno para maquinas q realmente lo pueden soportar.

La version de windows depende mucho de la computadora, asi como decia el primer post, hay muchas computadoras todavia con win 98 y es q no aguantan XP al igual q hay muchas maquinas q no aguantan Vista y obviamente no tiene sentido instalarlo.

Entonces respondiendo a la pregunta, Windows vista llego oficialmente a Peru hace mas d 1 año, que la gente no lo use es xq simplemente no le da la gana, o por q la mayoria de gente no cambia de computadora, pirateria, pues windows vista es mas facil de piratear q cuakier otro windows. YO uso windows Vista haec mas d 1 año, no he tenido ningun problema y yo tambien soy de los peruanos q usa software pirata.

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Es que realmente con que cara pueden quejarse si :

- Usan Betas
    - Usan Piratas
    - Usan versiones Light
    - Intentan correrlo en un PC del 2000

11. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    mi laptop si tiene windows vista, y segun he visto varios de mis amigos tambien se estan cambiando a vista (los que tenian xp).. Mi windows si es original por que la laptop ya lo tenia instalado cuando me la compraron.

12. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Vista sí que fue un fiazco, muchos recursos consume para ofrecer tan poco en diferencia del XP SP2. De frente me pasaría al Windows 7 que se avecina.

13. LuPin

LuPin Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2008
    Ya olvidense del vista y todas sus versiones, más bien alejense del windows.
    Es tiempo de un nuevo rumbo. Linux para todos y a compartir conocimientos.
    ;);)

14. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    La gente se cambia a vista por moneria de la novedad del "nuevo S.O"

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues si espero que 7 mejore para ponerselo a mi viejo pentium4... como esperas que no consuma recursos con cosas como el indexeado constante de todo el disco para busquedas instantàneas, o la interfaz aero? , ambas cosas me gustan de Vista y aparte su estabilidad.

La gente que suele cambiarse por moneria es la misma que se queja "que no le corre" lo digo xq yo intente ponerle a una vieja P2, windows XP solo x mono...

16. jrf1920

jrf1920 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    De acuerdo con Milo, Vista es para PCs que puedan soportarlo y es mejor que el XP. Además si la mayoría no lo usa tampoco pueden dar una opinión real.

Lo de las cabinas es otro tema, es un negocio que va en caída, cada vez hay menos.

No creo que los requisitos del windows 7 vayan a ser inferiores a los del vista, sería para que le cierren puertas a microsoft por no ir a la par con el avance de la tecnología. Microsoft dijo que windows 7 iba a ser dedicado al rendimiento... no implica menos fierro. Lo que si es un hecho es que para el 2010 habrá más gente usando pc con doble núcleo porque serán más baratas.. quieran o no van a tener que comenzar a dejar sus lentium.

Última edición: 16 Dic 2008
  17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asi es, el vista es bueno, pero la gente no entiende q no solo basta q sea bueno, sino q sea compatible con su makina, como dice kross, si vas a poner por mono un SO a tu compu sin saber si va a funcionar bien o no, mejor no lo hagas. Primero pregunta, pero a gente q sabe, no a otros monos q creen q su makia tiene q funcionar con todo lo q ellos kieren.

Lo q si me parece mal es q habian computadoras portatiles que tenian solo 512 de memoria, y claro, si me venden algo que supuestametne debe funcionar bien y no lo hace, que mas puedo hacer q kejarme y claro decir a todo el mundo q la culpa la tiene el SO, pero en realidad la culpa la tiene la empresa q se le ocurrio poner un SO q no era compatible.

Agrego algo, me baje el beta del Windows 7 y si veo q es un poco ligero, como dicen, pero creo q es una tonteria q hagan un windows o q la gente pida un windows para computadoras antiguas, se supone q la teconolgia debe avanzar.

Última edición: 16 Dic 2008