¿Cuando llegarán las velocidades de 100 megabits?

Publicado en 'Redes e Internet' por openroot, 30 Jul 2012.

1. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012

No es joda, estoy verde
    ya han pasado más de 7 años desde que ya pasaron las velocidades de 1.2 megabits

Y los proveedores que funcionan en el perú aún siguen con una horrorosa velocidad de 6 megabits y cobrando demasiado caro, cuando 6 megabits en america del norte cuesta 4.5 dólares.

Ya estoy podrido de confiar en servidores dedicados en paises extranjeros, quiero armar mi empresa en Perú pero con estas asquerosas conexiones apenas funciona para un cyber.

¿Alguna empresa en Lima Perú que ofrezca conexiones privadas de 100 megabits no 1000 megabits si no 100 megabits gracias?
    ¿Cuánto sería su precio?

Última edición: 30 Jul 2012

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Espera sentado, tendremos esas velocidades cuando el menu mas barato q puedas comprar sea de 10 dolores como "en america del norte".

3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    cuando llegarán esas velocidades al Perú? cuando clasifiquemos al mundial en el peor de los casos seria.:oops: tal vez de 15 a 30 años mas.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    En EEUU se cobra en dolores y se paga en dolores.

así que no te asustes por que nuestra moneda tenga un valor menos que el dolar =).

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mientras halla duopolios nunca habra mejoras en el servicio, la competencia la hace pero le meten mas trabas al nuevo operador...

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    ya hay

A Inardy le gustó este mensaje.
  7. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si yo trabajo en una q si tienen esa Cantidad ^^ ..... esa imagen q a subido ...... es mia :P

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    pero esta recontracaro, mientras en otro pais esa velocidad es accesible
    ver mi firma

9. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Lo que me gustaría saber es ¿cuánto está?

10. jason7604

jason7604 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Yo trabajo en una empresa que ofrece planes de 100 Mbps de ancho de banda por fibra óptica o radio enlace pero por ahora solo a nivel empresarial debido a los altos precios

11. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Si la verdad que la culpa de todo eso lo tiene movistar tambien porque no ha actualizado su infraestructura, ademas nadie pitea, la gran mayoria de personas cree que con 1 mega es suficiente.. no se han dado cuenta que hay mas velocidad, pero como siempre el conformismo de los peruanos pues, salgan y divulguen lo que necesiten, es mas hagan un planton en movistar o en claro o copien en los muros de ambas empresas en las redes sociales para que bajen de precios y que no nos traten como recien bajados, claro puede dar mejor servicio pero es muy caro si ellos dieran contrapartida a un servicio rapido y asequible no estariamos inundados de wisp... o que se nos acabo la cuota de descarga.....

12. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
  13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
  14. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    dicen q la respuesta temprana de claro y movistar con sus respectivos Movistar Uno y Claro Evo es que velattel ofreceria fibra residencial el problema de los chinitos estos es que les esta costando un huevo montar la red nacional Trabas y trabas y tmabine su propia ineficiencia.

A Vagobagin y SiNiestRO les gustó este mensaje.