Cuando me llegara casa mi pedido o tengo q ir por el. (SERPOST)

Publicado en 'Más allá del teclado' por cheatperu, 14 Mar 2016.

1. cheatperu

cheatperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015

2016-03-14 08:03
    SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: SEDE TOMAS VALLE

2016-03-09 07:42
    LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU

2016-03-03 21:03
    SALIO DEL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - DESTINO: OFICINA DE PAQUETES AFORABLES

2016-03-03 07:03
    LLEGO AL CENTRO DE CLASIFICACION POSTAL - LIMA PERU

2016-02-25 21:09
    Despatched to overseas (Country code: PE)

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    yo cuando traia cosas de china, tardaba aveces 2 semanas o hasta 2 meses pero siempre iba yo mismo a la oficina de serpost a recogerlo ya que tu pedido puede llegar el dia 1 pero al cartero no le da la gana de entregartelo y te lo lleva a tu casa en quincena... mejor es recogerlo en el serpost de tu distrito..

A SebDLP le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    te llegara un papel, es la notificacion para recoger en Aduanas del serpost de tomas valle. Prepara documentos como facturas, transferencias, etc.

De nada :hi:

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Hace un mes compre una mochila para laptop desde AliExpress, cuando llegó a Perú a la semana y media observe en el tracking que figura ya en Serpost de Ingenieria.

Fui ese día y me indicaron que aún "no estaba disponible en despacho", sin embargo la empleada mencionó por ser un pedido PESADO (LA MOCHILA), el cartero no podrá llevarlo así que tendría que ir a recogerlo.

Al día siguiente el cartero lo trajo en la tarde sin problemas.

5. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    ^
    #SERPOST

Espera que te llegue la notificación o en estos días verifica en la web de SUNAT.

6. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Por experiencia propia, recoge tu paquete personalmente. Averigua cuál es el centro de distribución más cercano a tu casa y ve por tu paquete, sobretodo si es de cierto valor o urgencia. Esperar que los de Serpost te busquen a tu casa es como esperar que llueva en Lima.

7. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Siempre lo hacen en mi caso.
    La pregunta del millón: ¿Es realmente su obligación? Para eso les paga el estado? O lo hacen para descongestionar su almacén?
    Porque tengo un paquete que según el track, me he dado cuenta, está desde hace más de un mes en Lima y no me lo traen.

8. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    Cuando tu compras un producto del extranjero por servicio postal simple, la responsabilidad del envío y la entrega del paquete es compartida por los servicios postales de ambos países, el del país emisor y el del país receptor. ¿Es obligación del servicio postal de Perú entregar los paquetes? Sí, porque lo que tú has pagado también está yendo a los bolsillos de la gente de Serpost, indirectamente a través de aranceles, aduanas, etc.

9. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Bueno, según esto por qué no me lo traerían entonces? Llamo y nunca contestan. Y el vigilante de mi condominio dice que el tipo de serpost no viene desde hace casi dos semanas.

10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Si no te llega cuando el envío ya se encuentra registrado para distribución te conviene ir a oficinas para que lo recojas. O lo otro es esperar a que al cartero le de la gana de llevártelo a tu casa. Si lo necesitas urgente anda.

11. ManuelDean

ManuelDean Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2015
    Es bueno que vayas directamente si no te llega, sino esperas unos días.
    Aunque con la huelga que hubo en diciembre mi producto demoró como 2 meses...

12. Pandaren31

Registro:
    21 Ene 2013
    Porque son incompentes, ve a sus almacenes de despacho y mira cómo trabajan: vas a ver cerros de paquetes esperando entrega.

13. ManuelDean

ManuelDean Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2015
    Pasa que también parece que no tienen mucho personal asignado, he ido por ejemplo al local de La victoria y he visto a lo mucho 3 personas.

14. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Cuando llega a affordables es más que probable que te manden una notificación para ir a desaduanar