cuando movistar te reemplaza el router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por The_Enzo, 8 Feb 2013.

1. The_Enzo

The_Enzo Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2013

hola a todos ,
    estoy teniendo problemas con un router antiguoo el cual no se conecta a internet , y preguntando en otras págs(que no son de Peru, pero donde también esta telefónica). me recomiendan que llame a telefónic movistar y que les diga que me lo cambien por otro. que ellos deberían hacer todo eso, y gratis. Y si no que los amenace con cambiarme de operadora.

quisiera saber si a ustedes les a pasado lo mismo

llevo con telefónica hace años y supongo que la garantía del router ya venció, así que es posible que telefónic movistar me cambie mi router malogrado ¿? o me cobrarán por el reemplazo.

¿cuales son los modelos que tiene ahora movistar? tp-link, zyzel, etc...
    solo creo a ver visto este modelo router tp-link td-w8901g adsl2+
    en la web solo dice modem router
    Código:
    w ww.movistar.com.pe/internet/internet-fijo/modem-router[code]
    pero no ponen nada del modelo. Creo que los router actuales que da movistar también son tp-link y usan dos antenitas ¿? 

saludos

Última edición: 8 Feb 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Llama y diles que darás de baja el servicio, mantén firme tu posición hasta que escuches por que motivos quieres dar de baja el servicio, contestas por calidad de servicio y mejor oferta... se ponen las pilas y te ofrecen sus planes y por supuesto el cambio del router aunque ya este fuera de garantía. Si no vienen a cambiártelo jódeles llama siempre con la misma frase me dijeron que lo iban a cambiar y no lo hacen.
    Si ya te llega al trozo, llama y pregunta que planes ofrecen te meterán todo el chamullo y te cierras con si me dan de baja el servicio que tengo acepto el que me ofrecen. :biggrin:

A Jefer le gustó este mensaje.
  3. ThChOmpiRaS

ThChOmpiRaS Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    :risota: asi era la jugada?... haha ese bILLANO en un pillin :D

4. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    TANTA COSA. ANDA A jR. LETICIA COMPRATE UN RAUTER TP LINK, QUE TE VUESTA 30 SOLES,
    SI LES PEDES A ELLO, ELLOS BUSCARAN LA MANERA QUE PAGUES EN RAUTER EN NOSE CUANTAS PARTES ESE VENDITO RAUTER.

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Dale de baja a tu servicio y solicita otro jejeje =)

6. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    opino lo mismo, dale de baja tu servicio, y cuando te lo pongan de nuevo, sera nuevo router con garantia de 1 año, cableado nuevo, nuevas tarifas , ahora son mas comodas, y encima servicio tecnico garantizado, segun robistar, saludos.

7. Pachin

Pachin Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    acabo de hacer un cambio de modem router, el que tenia era un zte antiguo que ya no daba para mas, ahora estan trabajando con una marca Nucom modelo R5000UNv2, viene todo configurado trae dos antenas, tiene la opcion de ponerle un modem usb, el menu es menos amigable, por ahora ningun problema, espero que puedan cambiarte el modem, suerte...