Cuando nuevos Mods?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por PoOLz1T, 15 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010

Bueno creo este tema, con la intencion de que la gente del foro crea conveniente si es que se necesita otro mod, claro tambien depende del Jhonatan para saber si es que se podria dar algunas postulaciones, o que habria que hacer, para serlo.

Saludos.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola!

Nosotros no recibimos postulaciones para la moderación. Los moderadores son convocados única y exclusivamente por la administración.

Saludos,
    Jonathan

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ok listo, queda claro... :paz:

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Quienes son los admin ? Soy medio nuevo asi que no conozco :( , y tambien cuales son lso ranking y eso T_T

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
  6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea que esos que se estaban lanzando ya por las ****** es, jaja. En vista que no va a haber moderadores estandar, creo que deberia eliminarse esa categoría, esta en vano francamente.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Fuiste hacia la piscina sin agua tambien... :risota:
    PD: deberian cerrar este temita...

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si pues, también eso de lanzarse es tan obvio. Tienen que escogerte porque haces merito.

Para empezar estar pendiente del foro, eso lo cumplen varios. Pero de ahi a ser serios y chupamedias habra uno o dos por ahi.

9. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    Ese otaku yo lo veo por todos lados jajaja...
    serias un buen mod bro... jejeje

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother tu lo has dicho.... otaku sabe mucho... creo que hay k darle vuelta xq sabe de mas... jajaja!! naaaa!! otaku seria buen mod... aconseja.. participa mucho en el foro... en fin... ya todos saben de otaku... :hi:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Nada viteh, seguramente encajo en un par de directrices. Pero a mi me gustan también los roches, no me veo parando roches de los trolles que aparecen frecuentemente. Eso, por una sencilla razón, le dan vida al foro.

Además, me ganaría un poco de odio por parte de la gente y eso no quiero. Digamos, el caso de johna, que por aqui varios ya le tienen colera, porque se la pasa notificando por tonterias. Osea como que tiene moderadores en vano, porque el quiere copar con todas las infracciones.

12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    si... a mi me paso algo con un mod... me dio una infraccion por no reportar algo... osea como si estubiera obligado hacerlo... y lo hizo porque yo dije que deberia haber mas mod activos... y se pico.. ¬¬ en fin...

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    A ver Merciless, sinceramente ya pareces un niño.

Yo te infraccione por que un usuario X crea un post en el que todo indicaba que era una ESTAFA(tu mismo lo admitiste) y en vez de reportarlo te pones a decir "estafa estafa cuidado cuidado" avivando aún mas el post.

Otros 2 usuarios reportaron ese tema SIN PARTICIPAR EN EL, tu si vez un tema sinsentido o que necesita ser moderado solo te dedicas a escribir "donde estan los moderadores por dios", y por mas que trato de explicarte que para eso esta el boton reportar te las das de que "no es mi obligación reportarlo"(pero si lo es quejarte de por que no llegan los mods)... no serás tu el del problema de actitud?

Y por último yo no tendría por que picarme por la opinion de un usuario con tan poco criterio o falta de comprensión de lectura, un moderador no esta aqui para reponderte en cada pregunta que hagas o participar en cada uno de los temas. El moderador esta aqui para MODERAR tu no sabes cuantos temas cerramos, eliminamos, movemos o trolles baneamos.

Para ti si no "postean" es que los mods no existen.

No se en que otros foros participaras ni me interesa, pero francamente de esto sabes muy poco.

Última edición: 19 Dic 2010
  14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    eres libre de decir lo que kieras .... pero yo no dije nombres... esta bien que moderes y demas... pero solo entras para eso... no participas en el foro.. no das consejos... no recomiendas nada.... no te digo k participes en todo... pero mas de participacion de tu parte no estaria mal... Saludos y vive feliz... :wow:

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Como diría un famoso y reconocido filósofo: no es mi obligación postear si no lo veo necesario..:yeah:

------------
    respondiendo :nope:: será por que me comi una letra? (hasta aqui tratas de tener la última palabra:wow:)

Última edición: 19 Dic 2010
  16. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    seeee!! pero xq editas tus mensajes? no estas seguro de lo k dijiste? bueno oks ya no te respondere.. pierdo tiempo.. Solo te deseo una feliz navidad y un prospero año 2011 :wow:...

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si la verdad que eso del uso del boton reportar parece perjudicial. A mi en dos ocasiones me han notificado y habiendo usado el dichoso boton. Desde entonces, he dejado de usarlo y que quede para los chupamedias.

En todoautos al menos, si me doy el gusto de usar el boton, pero ahi los moderadores no me castigan por participar en un tema con un troll y habiendo usado el boton. Sino que se limitan a borrar mi comentario.

Ciertamente, si le damos vueltas al tema, entonces regresa la pregunta ¿cuando nuevos moderadores?

Creo que podríamos hacer una encuesta rapida sobre el aprecio a los moderadores actuales. Seguramente todos van a salir a favor de karlen, porque participa bastante y se hace querer por la gente.

18. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    tienes razon... karlen da muy buenos consejos... son testamentos... pero si te pones a leerlos.. sabran k son años de experiencia que tiene karlen sobre esto... +2 karlen :yeah:

19. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    :risota:si px justo estaba pensando en eso jajaja

20. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    justamente, nadie tiene la obligacion de postear aca, por mas mod q sea, Karlen es uno de los q mas ayuda, y se le agradece pues sus aportes dejan mucha enseñanza, pero por ser mod no stan obligados.
    Lo q mas se espera de los mods, o el administrador, es q impulse cosas nuevas, haga participar a los miembros del foro, haga cambios para bien en el foro q muchos participamos, creo q eso si seria una buena chamba.
    Seguro q tienen muchisima chamba cerrando post, contra los trollers y todo eso pero como la idea anterior, debe haber mas paarticipacion de los moderadores o admin, esas ideas de crear un logo, o aportar ideas, o reviews, pero propios, no copiados.
    En el foro de enfrente (bz) las principales compañias les mandan sus productos para q hagan reviews, y miren q es mas un foro para gamers q para hardware, pero ps, porque aca no se puede hacer lo mismo? q falta?. Seguro q si se llega a eso y mas, el foro seria mas visitado.
    Y disculpen, se q las comparaciones son desagradables. saludos

A Hamilton y LuisxDxDxD les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.