¿Cuando salen los microprocesadores sandy se la serie K?

Publicado en 'Procesadores' por FDarklegolas, 19 Mar 2011.

1. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010

Que tal a todos

Como dice el titulo cuando salen, es que quiero armarme una pc con core i5 2500K, por eso es mi pregunta???

2. Mr.Dreams

Mr.Dreams Suspendido

Registro:
    18 Mar 2011
    bump !!
    eso mismo kiero saber... xD

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya salieron al mercado, pero te recomendaria que esperes, las placas madres han tenido problemas con los Sata.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asi es sus chipsets han presenatdo problemas lo cual segun Intel se corregira a la brevedad.

5. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Gracias por la respuesta tonces habra k esperar me imagino en abril saldran las correcciones o cuando???

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
  7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la otra vez en la pag. de deltron habian en stock placas con los chipset ya corregidos, ahora ya no hay en stock sin embargo estan publicada en su web como B3 y estan mas caras q las versiones anteriores

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Como van a venderlas mas caras si solo es una revision, las marcas las deben vender a los distribuidores al mismo precio que las revisiones anteriores, pues estas ya no circulan en el mercado y las nuevas son el reemplazo, se pasaron de pendejos estos de Deltron.

9. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps bueno asi estan las cosas, hay una diferencia de precio de 8 dolares entre la gigabyte ud4B3 y la ud4 anterior, habra q esperar un tiempo a ver si los precios bajan o no:)

10. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Se pasaron estos pendejos, o baja los micro Intel (lo cual es mas razonable, según yo) o se mantienen los precios en las placas nuevas.
    PERO NOOOO
    buuuu buuu:nope: a Intel :grrr: :nope: :nope:
    podria comprender lo de las placas 8 cocos mas caro ya que ellos tambien han chambeado por un error de Intel pes, en fin...
    Lei que Gigabyte y Asus intentaron solucionarlo por su cuenta en sus mainboard.
    buuuu buuu:nope: a Intel :grrr: :nope: :nope:

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Bueno la culpa no es de los distribuidores sino de Intel que siempre por querer tomar la delantera se manda con todo y si algo no esta completamente revisado y ya esta en el mercado y lo compraste pues te ca****ste

12. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    tienes razon Intel por querer ganar a AMD saca cosas mal hechas y apresuradas, tal paso con los Pentuim D,
    Ademas de sacar nombres estúpidos para sus micros, "Core 2 Solo"? "pentiun dual core"? que hasta hoy la gente se confunde y dice "pentiun core2 dual" o duo o no se que huev..a y ahora con segunda generación.

que sigue? la "Pentiun core 2 solo duo dual ii segunda generacion"? ajjajaja :risota:
    :wow:
    ajjajaja:risota:

A jofer8 le gustó este mensaje.
  13. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno este foro se caracteriza por tener muchos fanáticos de amd, jofer en verdad que pensaba que eras una persona mas sensata, intel ha reconocido el error y ha aceptado en cambiar las placas sandy bridge por las nuevas con revision B3, algo que amd nunca haria o reconoceria, ni mucho menos te cambiaria la placa; ni va reconocer fallas como paso con los phenom I , si no que te lo digan todos los propietarios de un phenom I, deltron es una empresa y como tal su principal objetivo es ganar dinero y aprovecha la escasez de placas intel para aumentar sus ganancias, eso no ocurre en usa que es un pais que protege al consumidor en este tipo de casos. amd deberia agradecer este error en las placas de intel porque si no fuera asi a estas alturas estaria perdido en el mercado de computadoras, por el rendimiento de sandy bridge que hasta donde se ha demostrado que un corei3 2100 supera en juegos a cualquier amd phenom II x4 o x6, es una vergüenza que 6 o 4 nucleos pierdan contra 2 nucleos, y a los que aun no saben o no creen en la diferencia de rendimiento los invito a buscar reviews y comparen el rendimiento de un corei3 2100 frente a cualquier phenom II a 1 solo proceso, incluso frente a un corei 7 980x, para que vean lo que es eficiencia en el rendimiento y consumo de sandy bridge. este foro ha perdido objetividad porque algunos se parcializan con amd, lo cual no pasa en los foros de otros paises.

14. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    Amigo, mi intención NO es corregirte a ti ni a jofer8 ni a nadie en este foro sobre el tema, pero creo q todos sabemos que intel es superior a amd si de lo mas alto hablamos.

AMD ofrece a menos precio procesadores de muy buen rendimiento, puedes jugar muy bien en la practica y es por eso que, por ejemplo, las cabinas prefieren comprar AMD que Intel.

AMD no fabrica mainboard, Intel si y también se sabe que ofrecen un vídeo integrado bastante malo o de bajo rendimiento.
    Las mainboard para AMD generalmente las ponen con un video decente y a menos costo. Entonces AMD no podria "cambiar placas".

que quede claro q INTEL NO me cambia una placa de gigabyte por ejemplo.

AMD tuvo errores como INTEL los ha tenido también.

Amd NO tiene nada q agradecer a intel, al contrario Amd le ha metido JUCIO a Intel mas de una ocasión y ha ganado incluso. por practicas monopólicas, sabotaje, difamación etc...

Amd es relativamente menor que intel,
    y debemos agradecer a la libre competencia que gracias a ella los productos bajan y mejoran y no caen en Monopolios abusivos.

15. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Mi estimado leonardo para empezar intel esta cambiando no solo las placas que fabrica si no tambien ha asumido el costo del cambio de placas de sus partners (asus, gigabyte, etc), y en ningun momento dije que amd le agradezca algo a intel, si no que hacia referencia que gracias al error que hubo en las placas que vinieron con los microprocesadores sandy bridge, amd tiene mas oportunidad de vender sus nuevos productos, ya que mucha gente decidio esperar a ver el rendimiento de llano y bulldozer, pero no podemos negar el rendimiento ni el avance de la nueva tecnologia de intel, ni mucho menos recomendar a un usuario que prefiera amd antes k intel solo porque algunos estan muy parcializados con amd.
    Para terminar si amd desea seguir en el mercado tiene que ser mas competitivo, y no estar vendiendo k8 repotenciados, optimizados, manoseados, etc. intel es el k esta poniendo las pautas para que tengamos mejor tecnologia en estos momentos, bulldozer y llano es una clara respuesta a sandy bridge, y el futuro de las computadoras esta cambiando en el cual casi todos los microprocesadores en el futuro vengan con el video integrado, nadie desea un monopolio ni un estancamiento en tecnologia, pero tampoco es dable que vendan k8 de 6 nucleos con nombre cambiado, y al parecer se suman otros competidores a la lista en los proximos años como es el caso de IBM, ARM y Nvidia, de esta forma los mayores beneficiados sera los consumidores.

Última edición: 22 Mar 2011
  16. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    Equidad y Equilibrio.

VIVA LA COMPETENCIA DE PROCESADORES. que nos beneficia a nosotros.

17. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    k8 repotenciado? k8 de 6 nucleos?

actualmente estamos en la arquitectura k10.5 que es una actualizacion de la arquitectura k10, ahora el e350 tmb deberia estar basado en la arquitectura k10.5

no se de donde sakas ke son k8?

Última edición: 23 Mar 2011
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  18. CapoxD!!

CapoxD!! Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2011
    Bueno... yo solo espero que cuando lleguen los procesadores k no sean tan caros, en amazon los venden a $224. Si aca les agregamos el 19 fukin porciento q le meten a todo, y le agregamos una ganacia de $50 para los distribuidores deberian de llegar a vender a no mas de $320. Eso es para un 2500k aunque el 2500 solo se vende a $281 aca en lima. y el 2600 lo venden a $400!!!!! y en usa el 2600K esta $328!!!!! que pena de verdad que aca nos saquen tanto dinero... una compu recontra power en usa esta $1100 a lo mucho y aca yo que quiero comprarme una maso con proc 2500 xq no hay k me sale $1800 x ahi =(

19. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    ya lo he dicho antes, pa los que somos pobres nos cuesta mas, pa los que tienen les cuesta menos.

20. pitoga

pitoga Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    Me comunique con compulabs y me informaron que aun no tenian fecha para los procesadores K, me pregunto si los llegaran a traer. Ademas estoy interesado en las MB asus con el chip set p67 corregido.