Cuando salen nuevas laptops 2016 en tiendas? o conviene traer de EEUU?

Publicado en 'Laptops' por arestes, 17 Ene 2016.

1. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012

Hola a todos!!
    tengo una inquietud.
    He ahorrado desde fines de año pasado para buscar una buena oferta en cybermonday y veia q las laptops ofrecidas por las tiendas de departamentos no me convencian.
    TEngo alrededor de 5k para una buena laptop y necesito:

Al menos 12 Gb de ram (no se sobre los distintos tipos de memoria)
    i7 sexta generacion
    tarjeta de video de 4gb
    de 15.6 pulgadas
    blu ray y bluetooth
    al menos 2 puertos usb 3.0

Veo laptops gamer que estan de 5 a 6k soles pero la mayoria son masomenos antiguas o con i7 de 4ta generacion... eso me ha mantenido en duda.

Ayer vi en ripley que estan en liquidacion.
    Saben si por estas fechas (por experiencia en el mercado, no se) suelen renovarse los catalogos de las tiendas?
    Veo las mismas laptops en todas las tiendas desde noviembre.

Por otro lado si no vienen nuevas pronto, saben si en EEUU en tiendas online hay ofertas y siempre compro en ebay o amazon pero nunca he traido algo tan caro (no tengo familiar ni amigos q traigan, usaria empresa importadora). Saben que beneficios/costos/desventajas seria traer una? Los impuestos terminan siendo muchos?

Saludos!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Siempre hay ofertas en amazon o en webs electronicas, ebay es casi de remates.

Las empresas lease, lenovo, dell, aus o hp entre otras. dan ofertas de lanzamiento, obvio en el mercado gringo, x contra la garantía es casi siempre alla.

3. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Te recomiendo la ASUS ROG G752, concuerdan con lo que pides, lo que dice @macniaco es cierto, la garantía es un problema, yo tengo la G751JT, la compré acá y rinde muy bien.

4. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    Hola m4xd gracias por el dato.
    Me podrias decir cuanto costo y donde la compraste??
    Lo unico q no me gusta es el tamaño de 17 pulgadas pero si el resto es bueno me convence.

Ah, pero tu compraste la g751jt, no la g752.
    Esa g752 no la encuentro en tiendas por internet peruanas. hay?

Lo otro es que aun quisiera saber si alguien sabe si las tiendas tienen unas fechas aproximadas en la que comunmente renuevan sus catalogos de laptops.

5. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Me costó S/. 4500 en INFOTEC, creo que la G752 va a venir, si no quieres esperar ve por la G751JT, cuando la compré habían rebajas.

6. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Acá también se encuentran buenas laptop por ese precio y mejores de acuerdo a lo que se necesita

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nop. el mercado perruno esta un poco atrasado con respecto al gringo, hay modelos q jamas veras aca y si viajas al extranjero ve sin nada y tráete tu laptop, especialmente si eres usaurio avanzado, q puede cuidar bien su equipo. en cambio un usaurio novato, q ni sabe configurar el sonido :P lo mas probable q requiera varias visitas a garantía, x lo q seria mejor comprarse aca.

8. arestes

arestes Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2012
    Gracias por sus comentarios.
    Entonces, podría esperar un poco más, digamos un mes? a ver si vienen los nuevos modelos? Esa G752 está bien interesante. Máximo pagaría 6k soles Alguien ya la ha visto en el mercado local ? o algo equivalente?

9. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Bueno te comento que en infotec he visto dos msi con procesador i7 de 6ta y son HQ... concuerdo con lo que te dicen los demás de nada te vale sino sabes cuidar la laptop es como darle una copra del mas fino cristal a un niño.

Saludos.

10. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    Concuerdo con jovicross, por más buena que sea la garantia, uno debe cuidar sus equipos, en las laptops de i7 de 6ta en msi, infotec, yamoshi, fabisnet, etc...generalmente en las galerias, y si tienes user tmb en deltron puedes conseguirlas, lo destacable, sus dos años de garantia ahora con el cas ceser.

Etiquetas: