Cuándo Serpost devuelve tu paquete??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Animalvegano, 1 Feb 2013.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Vivo en un edificio sin timbre, en el priomer piso no vive nadie. Entonces cuando viene el cartero puede que no sepamos. Ahora, qué hace serpost? viene otro día? Lo retiene el paquete?? Cuál es el tiempo de espera antes que serpost regrese el paquete al que lo envió desd eun principio.. Y qué hacer en estos casos?

Si compro algo con paypal y serpost reenvia el paquete al dueño, qué se hace?? Se apela a paypal?

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    mira el carterO suelE pasar 2 veces si tu paquete no tiene tracknumber es decir el codigo RR...XX no podras saber cuando a arribado al pais ni cuando lo estan entregando en casa, ademas cuando tienen mencionado codigo son mas faciles de ubicar en el sistema que manejan en serpost porque sabes en que oficina postal se encuentra el envio, por ejemplo yo vivo en san borja pero los paquetes son distribuidos desde la victoria balconcillo, en caso de no haber nadie puedes ir a la ofinica postal que distribuya la correspondencia a tu distrito, por lo general los paquetes se quedan en el pais un mes antes de ser declarados en abandono y despues de esto los regresan al remitent, para evitarte problemas instalate un timbre que no son muy caros:hi:

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    que tan dificil es ponese un timbresito!!! inalambrico!?:D

A Animalvegano le gustó este mensaje.
  4. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Tienes algún link para comprárlos por ebay? :biggrin:

Un mes se quedan los paquetes, estás seguro? Cobrán algo por retención de paquetes supongo?

Acabo de venir de serpost, pero como es sin tracking, no sé/ y no me dijieron nada. Atiende una vieja que no sabe dar muchos detalles, mañana iré por la mañana.

5. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Con el track checa cuando llegaron a Perú, espera 2 días y si no llega recógelos pues !

6. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    ja! aun andas aqui
    anda tu , recoge tu paquete que te llego el 4!

7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Imprime:

Dejas recibos de Luz, Agua y teléfono debajo de la puerta, también cualquier notificación.

Y listo.

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo por lo general no vuelve deja un papel para que recojas tu paquete, por lo general puedes ir averiguar en el serpost de tu zona, ahi vas con tu dni y preguntas, y si no quieres salir para nada puedes llamar por telefono para que te digan siu te llego al 5115110

9. danielupla

danielupla Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    bueno a mi me llego el paquete al serpost de villa maria el 9 de enero y recien el vendedor me da el number tracking el 20 defebrero y en serpost me dijeron que el paquete posiblemente a sido devuelto por que ahi ya no estaba y habia pasado ya un mes ,y en ocurrencias del mensajero decia ,imposible contactar con el destinatario(la direccion estaba mal escrita ,yo la vi),
    asi que hasta el dia de hoy sigo esperando,que me avise el vendedor koreano si ya le llego el paquete.....
    Quisiera saber si serpost tambien debe de darme un "number tracking",aunque me dijeron que ellos usaban el metodo mas economico para la devolucion y demoraba un mes....

10. koki camino

koki camino Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    una consulta como puedo hacer con mi caso que paso a contar. hace 5 dias fui a aduanas lince para recoger solo un celular de los 4 que llego de china. como 3 celularez no tenian 3g no los recibi. para esto comunique a latienda mi decision y motivo para devolver 3 y aceptaron la devolucion. resulta que ahora ya pasaron mas de 5 dias y al llamar a serpost me dicen que no hay registro de reenvio de ese paquete y que figura solo como entregado al cliente y solo tengo una hoja que me dieron ese mismo dia dirigida a serpost ("señores serpost...") avisando de la devolucion de tres celulares mas una firma mia. diganme por favor que puedo hacer, estoy desesperado y no se q hacer... gracias por sus consejos