cuando subo miweb a webcindrio me sale error

Publicado en 'Hosting y Dominios' por manrique037, 17 Nov 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola gente bueno quisiera saber porq cuando subi una web a webcindario me sale error,alguin me recomienda otro dominio gratuito donde sea mas facilde subir los archivos , y porq cuando amis amios por el msm le paso el link d e una imagen q subi
    no los vee , y en la ventana q estoy escribiendo me sale mensaje no enviado (solo del link) pero lo demas q le escribo si lo leenn a q se debe eso ?

2. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    El primer error es muy incierto, pues no has dicho de qué se trata el error.

EL segundo, pues msn bloquea ciertos links y deberas hallar otra forma de pasarlos.
    Una de ellas es cambiar la url: www.urlenco.de

Última edición: 17 Nov 2009
  3. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Hostings gratuitos tenés unos cuantos, busca por google que salen a patadas.

Saludos,

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    bueno el gran detalle de los hosting gratuitos es la publicidad que te zampan, pero bueno... ese es el precio a pagar no?, alguien que pueda sugerir otros dominios con poquisimo espacio para un uso personal pero que no zampe publicidad?

saludos

5. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Antes de todo busca dominios free con DNS y Hosting con DNS, no me preguntar que es DNS busca en google por favor.

Ejemplo:

Ok.pe "Dominio Peruano es corto y no tiene publicidad" DNS

awardspace.com " Hosting sin publicidad" DNS

Este es un ejemplo de servicios de dominio + hosting free sin publicidad. :hi: