cuando te blokean todo

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por sandriux08, 17 Feb 2009.

1. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

Ola ke tal, escribo para ke me ayuden en cuanto a un tema ke no manejo mucho, ustedes son los expertos, hace poco instalaron en la makina de mi xamba un programita o algo ke blokea algunas webs,sobre todo las de ocio ya sea my space, youtube, hi5, facebook, chat, etc
    y aparte de eso, no solo a ese tipo de paginas, a veces por poner una palabra el google ke no tiene nada ke ver con esas paginas, se te cierra al toke la ventana.
    es un icono de un candadito como de casillero ke esta en el escritorio.

mi inkietud es la siguiente, ya se ke no podre desinstalar eso porque sino se darian cuenta, pero kisiera saber si es ke existe alguna pagina web ke me permita acceder a esas otras, porque hace unos dias un pata en mi instituto accedio a una de esas paginas denegadas por medio de una web detunnel.com, pero cuando kise probar en mi xamba, tambien me blokea esa web.

espero ke puedan ayudar ya ke mis horas de almuerzo sin youtube son fatales y aburridas.
    tambien me molesta no poder acceder a my space ya ke ahi ando escuchando bandas nuevas para mi, amo la musica y siempre ando buscando nuevas.

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Puedes probar www.proxypit.com, 2bypass.info o ponte a buscar en google "anonymous proxy", te salen varias para que pruebes cuál no está bloqueada.

3. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    gracias GNZL e probado con esas dos, y tambien estan blokeadas, y puse "anonymous proxy" para buscar en google como dijiste pero cuando le doy click a buscar, se cierra la ventana :(

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tons busca en tu casa y haz una lista de todas las que encuentres y las pruebas en tu oficina.

También puede probar el programa ultrasurf. Acá lo usan para saltarse el firewall pero sólo funciona con Internet Explorer. No tienes que instalarlo, sólo lo ejecutas y podrás navegar.

5. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    gracias, probare bajandolo en mi casa, porque es raro ke este programita de tantas restricciones y cuabndo pongo msn portable si funciona :risota:es algo extraño, pero tampoco puedo usar el msn por los sapos =/

Última edición: 17 Feb 2009
  6. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Suele pasar, mayormente lo dicen para "no distraerse" y es que es verdad, te bloquean todo pero no la web del instituto, univ, trabajo .. -_-' ahora ni los blog ni las web's ".net" x)
    Yo tengo entendio que eso lo blokean desde una pc que controla todo y no como cualquier pc servidor..

----- mensaje añadido, 16:36 -----

Tema similar que puede ayudar..
    Me han bloqueado el mesenger y pag de chat... Como desbloqueo?

Última edición: 17 Feb 2009
  7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pide que te lo quiten por las razones que ya nos explicaste.

8. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    no lo kitaran, es ke piensan ke nos distraemos con eso pero creo ke es un complemento, al menos yo no puedo estar todo el rato como una robot a la xamba a veces necesitas unos 5 minutitos para despeja un poco la mente y no saturarte, tampoco digo ke estes a cada rato webiando, pero muchas restricciones y lo peor es ke recien las pusieron la semana pasada, ahora nisikiera puedo entretenerme con los videitos en mi hora de almuerzo u.u

9. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm chambea nomas ps jejeje, seguro les han puesto un proxy ps o.O!!!!! y les han blokeado los puertos de tu ISP o.O!!!

10. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Jajaja y que vas a tu chamba a trabajar o a chatear y ver fotitos o videos de tus amigos, ademas dices que te distraeras 5 minutitos, todo el mundo sabe que nadie se queda 5 minutitos en el messenger.

Última edición: 18 Feb 2009
  11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Menos sin son mujeres, esos minutos estan elevados al cubo.

Si puso un proxy, bien dificil que lo saques, y si te ve , peor aun.

12. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

no dije ke keria xatear, tampoco dije ke keria ver fotitos, solo kiero distraerme como antes en mi hora de almuerzo e ir escuchando nuevas bandas en my space, ademas es por mi tipo de xamba, hay dias en los ke paso algunas horas sin nada de xamba, lo unico ke keria es una web ke sea el intermedio para poder visitar otra.:errr:

ademas msn si tengo pero no lo estoy usando eso no me afecta tanto

Última edición: 18 Feb 2009
  13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Puedes usar mozilla ya q tiene un complemento que te permite navegar con proxy cambiado, creo ke c llama SwitchProxy no estoy seguro, googlea un poco..

14. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    En mi chamba hicimos una vez un estudio de cuantas horas de trabajo y cuanta productividad se perdian en este tipo de paginas, el resultado fue desastroso casi medio dia perdido, a raiz de me encomendaron instalar un proxy y bloquear todo este tipo de paginas (soy el administrador de red en mi chamba), y si en la tuya lo han asegurado de la forma que yo lo hice, es bien dificil que vayas a poder entrar por medio de paginas, de proxys alternativos u otros, asi que yo te recomendaria que compres un mp4

15. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

jaaa con wifi jajjaa naaa

16. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    si es pa la hora de almuerzo,,yo llevaria mi repro portatil de DVD/divx y me pongo al dia con las series o ver algun partido o Peli...Navegar trankilo por la red, se hace desde el hogar sin que nadies te este mirando ni molestando.

salu2

Jack21x

17. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ya quiero ver las sorpresas cuando saquen el .log de ese programita para ver la lista de las páginas que has intentado acceder. :)

18. Cesar44

Cesar44 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    Entonces ve a decirle a tus jefes que para trabajar con ellos necesitas "despejar tu mente y no saturarte".

Mejor dicho quieres que la gente aca te ayude a usar esas horas de trabajo para hacer algo, que no tenga nada que ver con el trabajo, como visitar myspace, facebook, hi5, youtube

:D:D

estaba pensando lo mismo

Última edición: 19 Feb 2009
  19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Comprate un DvD portatil, o si tienes más recursos, aprovecha que hay Wifi, y adquiere un Itouch como yo, creeme, es una gran inversion.

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sandriux, hagamos algo, ese tal bloqueador, tiene clave? Si es asi, tendremos que hackearlo, para eso esta el KeyLogger, con eso, podras saber la clave (Un programa que te dice todo lo pulsado por el teclado) Pero antes, necesitaras una excusa, para que ellos, desbloqueen, y lo vuelvan a bloquear otra vez, se podra?

Excusa como : Me han mandado un video por msn... mi mama quiere que lo vea... etc no se, si tu puedes que ellos como te digo, desbloqueen y bloqueen, lo tienes arreglado todo ;)