Cuando telefonica se equivoca, para bien!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por daniel, 16 Oct 2006.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Bueno sé la clase de empresa que es telefonica pero muchisimas veces esta se equivoca en beneficio de algunos de sus usuarios.

Por ejemplo yo ps! jaja :razz: Bueno hace como 6 meses que compre el celular me tope con la sorpresa de que podia hacer uso del internet sin que me cobren, igualmente podia enviar mensajes multimedia y nunca me han cobrado ni medio sol :ponder:

Luego mi contrato por internet para pc fue de speedy 100, hicieron dos subidas de velocidad, me pusieron speedy 200 la primera vez y speedy 2MB la segunda vez, bueno esa medida es la que me ha marcado desde la segunda subida de velocidad y se suponia que me deberian subir al doble de 200 osea 400. Bueno hoy no sé como le habran hecho pero ya se dieron cuenta :doh: despues de ufff de dias de haber "gozado" de 2mb de conexion ahora me marca 425,8kb. No sé como le habran hecho.

Imagino que dbn haber otros casos como el mio, y es que la verdad con tantos clientes que se maneja telefonica ya no se da por abasto con su personal o con los software's que manejan, he ahí el problema de las caidas de servicios de internet, servicios mobiles, su atencion al cliente es de los peores; y pues muchisimas más cosas que ya todos conocemos.

2. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Al menos mantienes los servicios en tu celular :D
    Bienaventurado!

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Esperemos que te dure y no sea algo temporal:thumbsup:

Se de muchos ISP que duplican velocidad a sus cliente esto por la competencia, todos los hacen, se de casos de clientes en empesaron con conexión de 512 y ahora llegan a tener 4MB pero con speedy me imagino que la politica es diferente..:dry:

Saludos.......

4. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Con speedy han habido instancias donde el cliente cancela el servicio y si llevaba un saldo, el cliente no lo pagó y al cabo de 15 dias abrió otra cuenta y el saldo con la cuenta anterior como que nunca existio. Asi de simple, pero no a todos se les escapa telefonica.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A mi por ejemplo me están cobrando 100 soles por el Speedy 400 cuando varios de mis colegas me dicen que el Speedy 400 se lo dan por 129 soles :(

Si alguien tiene el Speedy 400 por favor dígame cuánto paga :pls:

6. Big Daddy

Big Daddy Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2006
    El internet movil de Movistar es gratuito (hasta donde se) para los clientes Post-Pago.

7. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Yo tengo prepago y aun asi no me cobran.

Para Goku, como decia yo tengo ahora speedy 400 pero el contrato fue por speedy 100, por eso pago 100 lukas, tengo 400 porke telefonica así hizo los aumentos a todos los que tenian 100 le pusieron 200 y luego a los que tenian 200 le pusieron 400, pero se paltearon y me pusieron 2megas jaja pero bueno ya se dieron cuenta de algun modo y me bajaron a 400 :(

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... a mi también me pusieron el Speedy 100 en un inicio, y luego me aumentarion a 200 y finalmente a 400; pero conmigo no se equivocaron :(

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El costo del speedy 400 es de 120 soles, incluido el IGV, y el de 200 ya lo sabes, es 100 soles tambien incluido el IGV

10. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Alguien sabe como saber el tipo de speedy que tengo, sin mirar la hoja de contrato?? (vaya dios a saber donde michi está mi contrato)

Saludos
    The Ghost

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    ghost creo ke en la web del speedy puedes medir el ancho de banda ke tienes poniendo el numero de telefono del titular del contrato y con eso mas o menos sabes ke tipo de speedy tienes

12. Hitokinat

Hitokinat Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Timofonica por el contario a mi que contrate spedo 400 no me percate el dia de la conexion q me habian puesto 100 y estube asi 1 mes y los Hijput tubieron que rectificarse.

13. shgrshgr

shgrshgr Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    Yo empece con el Speedy 100, pagando los 100 soles... poco a poco han ido duplicando las velocidades. Primero 200 y ahora 400. Ya desde hace buen tiempo gozo de mas de 1mb de ancho de banda!!! En serio, en el dia...la velocidad es la normal, de 50kbps. Pero en las noches y madrugadas y, buena parte del dia, llego hasta los 140kbps.

...Cuando Telefonica se equivoca para bien :)

14. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    aver pues :D yo tengo speedy 1000 q me lo subi desde speedy 400 x la promocion esa =D pero me estan cobrando 120 soles todos los meses... yo antes pagaba 170 soles con el speedy + el telefono pero cuando subi a speedy 1000 me empezaron a cobrar 120 soles :P asi q yo toy feliz =D hubo un mes en q me vino 70 soles pagar (solo el telefono) y se olvidaron del speedy :D