Cuando una tele led se calienta mas que otras teles que significa?

Publicado en 'Audio y Video' por jorge011, 2 Jun 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

siempre que voy a comprar una tele comienzo a tocar por los extremos de la tele en que zonas mas se calienta ya sea a la derecha o izquierda de la tele por ejmplo la otra vez vi el nuevo modelo de panasonic et60l de 47 pulgadas con tecnologia polarizada,toque por el lado izquierdo y estaba casi casi que hervia,demasiado caliente lo senti y supongo que usando dicha tele en un cuarto chico y en verano pues hara mas calor en el cuarto y siempre he tenido estas dudas:
    -se calienta por que gasta mucho mas energia que las que calientan menos?
    -ahora tengo una panasonic 3d con Tecnología Backlight scanning de 360 y la que senti en la tienda era de 720,es por eso que se calentaba mas?
    -por ultimo es normal comprar una tele led de ultima generacion que calientan mucho?

Última edición: 2 Jun 2013

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Todas calientan si es plasma queman la mano.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En verano ponle su ventilador al costado para que enfrie un poco, asi hacia con mi xbox 360.

4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    Cuando una tele led se calienta mas que otras teles que significa?
    que es muy calenton:biggrin:

A furuboku, jorge011 y Zaghael les gustó este mensaje.
  5. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Las que menos calientan son las LG, tenia un Samsung y se sentia mas calor en ella incluso si me paraba frente al panel se sentia el calor, la LG es más fresco no se siente mucho el calor, en los plasmas si se siente que queman mucho más y en verano olvidense dan mello [​IMG]
    Pero es normal que unas caliente más que otras :D

Última edición: 2 Jun 2013
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    para que baje el calor usa un transformador de 120 v ( uno mediano no chicquito eh yo uso de mi estabilizador ) baja el calor de tu tv claro que fijate antes que sea multivoltaje creo que todas la son y la panny tambien no lo se en lg sony samsung si es fijo en pany ni idea

sldos

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    creo k si conectas una tv de 220 a corriente de 110 no corres riesgo... pues si no es multivoltaje no encendera... pero si lo es prendera bien... buen punto... ahora conectandolo a una transformador de 110 bajara el consumo de energia? xq tengo uno de esos transformadores botado... y si es asi lo usaria... :D

Yo tengo un panasonic y no calienta para nada... depende del modelo tambien y que tan slim sea el modelo.. Saludos!! :hi:

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    en teoriqa deberia consumir menos al menos estoy mejor con mi conciencia al ayudar en algo al planeta ( mentira ayudo a mi bolsillo pagar a estos #$%& de luz de el sur ) en fin prueba y ya dices si calienta o no

sldos

A Merciless le gustó este mensaje.
  9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    debes estar con el brillo al maximo toma en cuenta que al estar retroiluminada por luces leds obvio tiene que calentar alargale la vida a tu tv bajale un poco el brillo y el contraste y mejora las codiciones de iluminacion de tu sala o dormitorio o donde tengas el tv