1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuando uso Datos pasa a 3G

Publicado en 'Movistar' por Isaakioner, 8 Oct 2016.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola gente, como siempre rogando que este post no se convierta en un bardo :P

Hoy estuve probando mi celular y me percaté que al usar WIFI, en la parte de arriba indica que estoy conectado a la RED 4G de movistar, pero al usar solo datos cambia a 3G+.

¿Esta es una de las artimañas que tiene movistar para tapar su disque promoción 4G ilimitado?
    que me dicen ustedes... ¿les pasa lo mismo?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Marca y modelo de smatphone? No tengo mi baraja de tarot a la mano para "adivinar" el que tienes..:cafe:

:hi:

3. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Siempre ha sido asi

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿En que zona de Lima te mueves? La cobertura depende de la zona, yo siempre tengo LTE de movistar, salvo cuando estoy en un sitio muy cerrado.

5. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Nunca uses Wifi mientras tengas activado los datos moviles, deja «pegado» el icono de la ultima red en la que te conectaste.

6. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    activa solamente 4g

7. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    No encontré la solución, soy de Moquegua, pero cuando estoy en la plaza si tengo 4G en datos, voy a mi casa que está más o menos a 2 kilometros y sigo en 4G pero al usar datos se pasa a 3G ¬.¬ empiezo a sospechar que solo te permiten usar 4G en algunas zonas y en otras no aun si estas cuentan con cobertura 4G.

8. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Cuando estás en tu casa, con 4G, cuantas barras de señal tienes?

A veces pasa que, aunque tengas señal, si la zona está saturada, hay interferencias u obstáculos que impidan una buena comunicación entre la antena y el celular. El móvil cambia de modo para poder establecer y/o mantener comunicación.

Etiquetas: