1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuando va haber tarifa plana llamadas ilimitadas como en otros paises

Publicado en 'Operadores' por DURO33, 5 Abr 2011.

1. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011

Cuando va haber tarifa plana ilimitada como metro pcs en usa x 30 dolares llamadas ilimitadas x todo eeuu

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado forista exiten planes ilimitados para llamadas para todo el Peru
    se llama Tarifa Plana Nacional lamentablemente por el uso que le dieron ciertos usuarios(lineas residenciales usadas para locutorios) Bueno Movistar Fija ha restringido el limite de destinos..pero son ilimatadas, claro que tienen ciertas restricciones(no es ilimitados para telefonos moviles, destinos rurales, satelitales, fonoyas y otros operadores fijos)

saludos

A Goku le gustó este mensaje.
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo se que en Eastados Unidos la llamada a un celular del mismo operador en gratis pero la llamada a otro numero de otro operador recien te cuesta.. jeje claro con mas 10 operadores.

4. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Me refiero a servicio movil ilimitado como en usa x 30 dolares es ilimitado para llamar a celulares fijos a todo eeuu ,y puerto rico

5. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Maestro eso es otra nuez
    eso no existe y esta muy lejos de existir...
    recomiendo comprar un rpm movistar tendrias llamadas ilimitadas a otros usuarios Rpm... FC:biggrin:laro tambien lo tiene, Nextel tambien lo tiene en radio...
    pero llamadas ilimitadas entre el mismo operador no existe....

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Bueno no sabia eso pero aca en peru estamos lejos pero lejos de llegar a eso si solo tenemos a movistar y claro deberia llegar mas competencia para que las cosas se pongan asi.

Y Eso de RPM tendrian que tener todo mi circulo de amistads o familiares uno, al igual que nextel que tiene la peor cobertura y la tarifa mas alta de todos pero igual lo usamos, bueno yo lo uso por que casi todos mis amigos tienen ilimitado y tmb mi vieja tiene ilimitado yo toy con mis tarjetitas hasta que trabaje y pueda pagar.

7. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Esa es la vaina rpm o rpc es ilimitado solo para llamarme entre ellos asi nos es ya es hora q te den 300 0 400 minutos para llamar a cualquier operador x 15 0 20 soles movitar y claro estafadores

8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    son muchas cosas lo que implica bajar de tal forma un plan tarifario...costo uso de espectro, uso de frecuencia,uso tiempo en aire...costo comercial
    tu dices que un operador te de 300 a 400 por 15 sol...asumo que eres un radical usuario prepago...jejeje
    si te lo diese que ganaria el operador como ganancia bruta y/o comercial
    ahora si usaras lo minutos de tu plan para llamar a otro operador diferente al tuyo...hay costo por interconexion que luego el operador nativo debe pagar al otro operador.
    nextel Antes te daba 1500 minuto a cualquier operador movistar claro y nextel, fijos lima y fijo provincia(no rurales) por 300 sol. pues como todo buen plan termino en los locutorios y hasta dentro de los penales... AHORA YA NO SE COMERCIALIZA.

9. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    X 300 eso es abuso mira en otros paises es ilimitado x 30 dolares voz,mensajes textos internet, ilimitado ok lo q yo digo q minimo deberian dar 300 minutos a cualquier operador con el plan mas comodo si quieres mas minutos mas caro el plan no se trata de q si soy pre o post sino q aca la gente no presiona para q bajen las tarifas o den mas minutos sea pre o post si te das cuenta la tarifa unica es 0.50 cuando deberia costar maximo 0.10 o menos y en post el plan mas comodo deberia dar 300 minutos libres chequea otros paises y te daras cuenta