Cuanta mb necesito?

Publicado en 'Redes e Internet' por willymaniaco, 22 Ene 2016.

1. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014

Buenas, quisiera saber cuantos mb necesito para 4 pcs, pa ver simultáneamente youtube, Netflix, etc.
    Actualmente cuento con el paquete de 4mb de vomistar y me va bien con 3 pcs.
    Gracias.

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    8Mb estaria bien, tambien depende de la calidad de video que vean en youtube no creo que vean videos en 1080p las 3 pc en simultaneo con 4 mb...

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    debes estar en una buena zona para que te vaya bien con los 4mb que en teoria son 1.5 o 2 mb, a menos que no uses todas las maquinas simultaneamente

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ponle 2Mbps por cada equipo.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En mi caso, el fin de semana hicimos el cambio a Claro después de años de cortes sufrir un servicio que en horas de la noche se cortaba casi cada 10 minutos, para restablecerse a los dos o tres, y que no hicieran caso de los reclamos que hacíamos. El problema es que ahora con Claro no funcionan las apps de Youtube y Netflix en los smarts de la casa, y con esto de que mi sacrosanta madre se ha vuelto fanática de Netflix... El plan es uno de 4 mb, ¿alguien ha tenido un problema similar?

A antonio_q le gustó este mensaje.
  6. willymaniaco

Registro:
    26 Dic 2014
    En 2 youtube los tengo a 360p360p y Netflix a 384p

Alguien sabe si aumento la velocidad me cambiarán el router de 2 salida x uno de 4?

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    dificilmente , comprate tu MISMO un buen router... telefonica pone el MARCOPOLO y no te van a cambiar ..

Se generoso contigo mismo comprate algo bueno y decente

A willymaniaco le gustó este mensaje.
  8. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    eso es relativo, si tienes paciencia lo mejor que puedes hacer es ir agregando maquinas y probando, si necesitas una solucion radical cambia por mejoras, y que modem/router tienes?

9. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Recomendación. Si solo van usar youtube para escuchar música, obligales que usen spotify. Ocupan ancho de banda en vano.

10. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    una pc mas posiblemente iria bien siempre y cuando continue x cable nada de wifi. una sola pc por cable puede dejar sin linea a todo el resto que a la inversa es mas complicado de coger velocidad.

de cuanto es el plan?
    Claro tambien ofrece 2 MB en un trio de 129 soles?? HFC
    Los de Claro habia llamado a un colega y le comentamos tu problema. el operador nos dijo que el tambien tiene un smartr como el tuyo conectado a Claro y no tiene problemas, entonces a quien creer? "IRONIA"
    Los smart se quedan con la configuracion anterior, borra, pasate al cable y regresa, nada se soluciona o no entra nada o solo con esas apps?
    sls

11. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Quizá dichas tv estén configuradas con el internet anterior. Prueba configurando con el internet actual o por último restablece sus valores a 0 (resetéalas desde el menú) y al iniciar se volverán a configurar al internet actual automáticamente si es por cable y con tu ayuda si es por wifi.
    Prueba... quizá solo sea eso!

12. willymaniaco

Registro:
    26 Dic 2014
    TE="antonio_q, post: 3706885, member: 125952"]eso es relativo, si tienes paciencia lo mejor que puedes hacer es ir agregando maquinas y probando, si necesitas una solucion radical cambia por mejoras, y que modem/router tienes?[/QUOTE]
    El router es marcopolo

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo irónico es que mi hermano hizo el mismo cambio de servicio hace un mes y cero problemas (él también tenía configurado su smart tv con la red de Movistar y ahora lo usa con Claro, sin problemas).
    Como dije, es un plan de 4 mb, con esos módems que ponen ahora con conexión HFC.
    Voy a probar resetear la configuración, a ver si sirve de algo.