Cuanta memoria ram le puedoo poner a mi compu

Publicado en 'Memorias' por gstavox123, 10 Oct 2011.

1. gstavox123

gstavox123 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011

Quiero comprarme una memoria ram a mi compu ya q ta medio ****** pero no se vien cual puede ser ya q para eso no se si le aran a la mia aca dejo algunos detalles para ver si alguien me da una ayuda

-mi prosesador es intel p4 de 2.26
    -la placa es ASUS P4GE-MX
    -USA MEMORIA DDR (AORA TENGO UNA DE 256 PERO CUANDO PONGO EN PROPIEDADES EN MI PC SALE DE 246)
    -ANCHO DE MUDULO 64 BITS
    -TIENE UN VOLTAJE DE 2.5 (SE LE PUEDE PONER UNO DE 2.6)

BUENO CREO QUE ESO ES TODO UNA AYUDA

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
  3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    En Memorykings (Compupalace en AV. Arequipa): puedes encontrar las ultimas dos memorias RAM de 1Gb (si como te dijeron arriba es cara):

MEMORIA DDR 1GB 333 PC2700 KINGSTON

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

MEMORIA DDR 1GB BUS333 PC2700 KINGSTON

GARATÍA: 3 AÑOS * Las imágenes, especificaciones técnicas y accesorios son referenciles; pueden variar por versiones, por favor consultar a su vendedor on-line.
    Precio: US $ 65.00S/. 182.65
    Stock: 2 unidades

Última edición: 10 Oct 2011
  4. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    He visto en wilson memorias drr es cosa q vayas a buscar un buen precio, hace 5 meses me compre una de 1gb a 120 soles, son caras porque ya casi son escasas =/

5. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si las Ddr son caras mejor busca algo nuevo.

6. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    en wilson lo compre a 140 hace 2 años, el tio de arriba esta loco pide 184 soles.
    por mercadolibre lo encuentras a 110 marca kingston, claro nunca pagues adelantado citate con el vendedor.
    si tienes suerte visita cabinas ahi tambien suelen vender sus aprtes cuando renuevan sus computadoras.

tambien conosco a un vendedor que lo vende a 70 soles maraca generica.

7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    El colega te da una memoria nueva en caja, de segunda claro que las encuentras hasta en un 50% de su valor normal, sabes antes compraba de esas mismas para mi PC perdi mucha plata xD

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    si las compras por ebay no te salen por más de $15.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw...ow&_osacat=170083&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Solo deberás saber si las memorias de alta densidad son compatibles con tu controlador de memoria

9. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Me parece que no es buena idea comprar las memorias en eBay puede parecer barato el costo de la memoria en si, pero el envio internacional no lo es. Adicionalmente si por alguna razón te tocan falladas o no son compatibles (con tu placa) las tendrías que enviar a EE.UU/Taiwan o donde las compres para el cambio si es que es posible o venderlas localmente y creeme que no te van a pagar lo que te costo (memoria + flete).

Puedes conseguir tanto nuevas como de segundo uso sin ningún problema, pero siempre es recomendable que lleves tu CPU para que lo instalen y lo prueben.

Yo compre memoria 1Gb DDR Bus 400 nueva (en Arequipa) hace unos 6 o 7 meses y me costo S/110. Funciona muy bien en una placa Intel 845EPT2 y te dire que la maquina trabaja bien, hasta le he instalado windows7 y office 2010 y todo funciona Ok.

Última edición: 18 Oct 2011
  10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En realidad es mas facil llevar tu CPU a estar indagando si tu controlador de memoria son compatibles con la memoria que comprarás. Pero creo que por la gran diferencia de precios vale la pena averiguarlo.

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Es cierto la diferencia de precios es tentadora y en algunos casos abismal, por ejemplo hace unos meses compre en ebay una memoria para impresora HP que en EE.UU sólo esta US$10.99. mientras que aqui cuesta US$75.00 a pedido.

Pero sabía que esa memoría era específica para este hardware y funcionaría si o sí. Aunque me lleve un gran susto, al colocarla no la reconocía, felizmente todo fue cosa de limpiar los conectores. Pero si hubiese estado fallada o dañada simplemente hubiese perdido el dinero (que no es mucho pero igual duele) ya que pagar el envío a EE.UU. solicitar la garantia y pagar nuevamente el envío a Perú a parte de engorroso sería muy caro.

El problema con las computadoras "antiguas" es que existen muchas incompatibilidades en partes y piezas. Hay memorias que no funcionan con una placa (motherboard) mientras que en otras funcionan a las mil maravillas (a pesar de que tienen el mismo chipset y/o caracteristicas similares).

En ebay hay todo tipo de Memorias DDR nuevas, usadas, memorias refurbished "reconstruidas/refrabricadas", de marcas desconocidas, de marcas reconocidas, con garantías de pocos dias, etc, en todo caso habría que leer muy bien para saber si son compatibles o no, ver si las condiciones compra convienen, desde donde se va a enviar (no todo esta en EE.UU.) y sobre todo tener suerte.

Creo que para que realmente valga el riesgo de traer algo que no estas seguro de si funcionará o no, te debe de salir muy muy barato, en mi caso pienso que menos del 20% del valor en Perú. Bueno creo que soy un poco tacaño y algunas personas podrían considerar arriesgar un poco más, pero eso ya depende de cada quien.

P.D. En el hardware moderno ya no hay tantas imcompatibilidades y por ende no hay tantos problemas para la compra de partes.

Última edición: 19 Oct 2011
  12. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    si por mas que paresca caro pasa eso.

hace unas horas compre algo por una pagina. bueno el valor es poco algo de 5 euros. sale la opcion de comprar por paypal. yo elegi k no tengo paypal. coloco mi tarjeta y los demas pasos. luego voy a banca por internet y veo que me quitaron algo de 9 dolares.
    enseguida me llega un mensaje a mi correo diciendo que cuenta de paypal y no se que cosa. si se supone que yo queria comprar con tarjeta no con paypal. supongo que esos 3 dolares debe ser por comision o por el paypal pero bueno. menos mal solo fueron 9 dolares.

13. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Me parece que parte de ese exceso es el tipo de cambio, el dolar esta bajo y el euro un poco más caro. Aún así, 5 Euros equivalen a algo de 7 dólares el resto (supongo) deben ser comisiones.

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Si cuentas con las posibilidades migra , ya q te va a salir caro y el rendimiento no es gran cosa, saludos