1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cuantas apps entran en 5.5gb de moto G?

Publicado en 'Celulares' por predator17, 24 Ago 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

hola a todos ps me pienso comprar el moto g pero la version de 8gb xq mi presupuesto no me da para el de 16:D, solo que quiera saber cuantas aplicaciones y canciones pueden entrar en esos 5.5 gb de capacidad?:hi:

2. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    todo depende del tamaño de aplicaciones que vas a usar y lo mismo pasa con la musica, yo tengo un moto g y lo que es musica si me arrepiento de que no tenga sd, si vas a comprar uno vete por la version que viene con sd, y asi te queda lo demas para meter apps, igual yo no soy de meter muchas apps, en mi caso tengo el death trigger 2, un file explorer, whatsapp y nada mas, le he metido 250 canciones y me quedan 2.5 gb libres.

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    hola ps yo no soy de muchas canciones sera algo de 400 mb como maximo, lo que si uso mas son apps entre juegos y redes sociales solo face y twitter y whattsapp? aprox cuanto juegos claro los mas cheveres que hay?

4. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    ahi si varia por que los mejores juegos pesan mas de 1 gb, solo el dead trigger pesa 500mb, seria mejor que te busques un cel con sd asi guardas la musica y las apps las dejas en la memoria interna, yo tengo el moto g 8g y lo unico malo que le veo es que no tiene sd, ni bien pueda me lo cambio por el nuevo moto g que ya viene con sd.

5. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    hay aplicaciones de 200 kb hay otras de 2 gb

hay canciones de 2 mb hay otras de 20 mb y otras mas de mayor tamaño

pregunta boba dejame decirte

A Pegaso le gustó este mensaje.
  6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    tio pregunto las apps mejores o que mas se usan no hablo que instalar cualquier webada¬¬ de 2kb igual con una cancion promedio de 4 a 5 mb pero no de 2mb xq si escucharia horrible¬¬

7. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    entoces suma tu has tu listado de app y canciones sumala y tienes tu respuesta ? porque eso e smatematica no es algo de conocimiento de computadoras

nadie sabe que aplicacioens te gusta...(busca n app store y apunta el tamaño)
    nadie sabe que musica te gusta ni cuanto pesa..( comprala o descarga y a´punta el tamaño
    )

sumalos y tienes tu respuesta... saludos

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Depende del tamaño de las apps, generalmente los juegos son los que pesan mucho; en cuanto a lo demas pesa menos de 100 Mb generalmente asi que facil te caben como 100 aplicaciones , y musica pues depende del tamaño del MP3 no crees.

9. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Comprarle un USB Otg, yo compre en el cyber plaza a 30 soles de 8 gb hace como 2 o 3 meses, allí guardo toda la musica y vídeos.

10. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    tambien hay pensado en eso:D comentame cuantas aplicaciones pudiste instalar en tu moto g de 8gb?:hi:

11. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    yo tengo 38 apps, la que mas me pesa es un juego de 250mb y me sobra de espacio 2.4gb

la musica tampoco ocupa mucho espacio entre 20 videoclips y 10 mp3 solo me ocupan 370mb.

A mi me sobra con los 5.52gb que te da el moto g,solo procuro siempre dejar 2gb de espacio para descargarme alguna pelicula por la noche.