1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuantas lineas postpago con equipo puedo adquirir??

Publicado en 'Claro' por zanetti4, 19 Jul 2016.

1. zanetti4

zanetti4 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2014

Hola amigos querìa salìr de duda..yo tengo 2 planes claro..ambos con equipo Galaxy S5...uno ya pagando 13 meses de los 18 totales de 139 soles y el otro pagando ya 8 meses de los 18 totales de 99 soles...pagados siempre de manera puntual.Ahora quisiera sacar un Galaxy S6 y viendo los planes es posible adquirirlo a 399 soles con plan de 289 (el mas caro). Alguien sabe si serìa posible..osea tener mas de 2 planes habiendo pagado siempre puntual?? Se agradece Saludos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si es posible previa evaluación.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las que tu evaluación crediticia pueda pagar. Si has sido buen pagador y puntual, eso va siempre a tu favor, incluso, podrías ser merecedor de trato preferencial.

Saludos.

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Para ambos casos debes a ver concluido tu contrato no te dejes engañar con eso q dos meses o 1 mes antes puedes renovar al menos en lo personal te puedo decir q es mentira porq cuando voy al CAC me dicen q si o si debo pagar penalidad, si tus equipos estan en excelente estado te recomendaria cambiar esos S5 por un S7 o incluso iPhone con el canje smart pagando 1 sol por equipo y tu plan 189 soles, en la web aun no actualizan las fechas de vigencia del canje smart pero un forero nuevo dijo q esa promo lo han extendido hasta el 30 de este mes, para cuando concluya tu contrato checa canje smart claro y ve si hay promo.

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si has pagado puntual en Claro SI puedes renovar a los 15 meses, yo lo hago en cada linea, ahora respecto al número de líneas yo tengo 8, pagando puntual casi siempre (líneas de familia), pero empecé de abajo y las he ido subiendo, aunque como dicen mejor consulta en Claro, nadie mas q ellos te podrían asegurar.

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Resumen.. Eres mal pagador por eso no puede hacer renovación anticipada :cafe: