[Win7] Cuantas veces por sesion usas el Menu Inicio?

Publicado en 'Windows' por Milo, 31 Ago 2012.

?

Con que frecuencia usas el Menu Inicio

1. Muy Frecuentemente

6 voto(s)
    21.4%
  2. Frecuentemente

10 voto(s)
    35.7%
  3. Pocas Veces

11 voto(s)
    39.3%
  4. Nunca

1 voto(s)
    3.6%

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Pues como dice el titulo, con esto de que se viene windows 8 y la evidente perdida del menu de inicio, me gustaria saber cuanta gente en verdad lo va a extrañar.

La idea es saber si el uso es muy frecuente, frecuente o poco frecuente... ojo, no cuenta las veces que se usa para "Apagar"

Gracias!

2. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo lo uso siempre porque no utilizo accesos directos en el escritorio, se me hace muy desordenado....algunos programas los tengo en el rocketdock pero igual siempre entro al menu de inicio para ejecutar la mayoria...digamos que a mi si me sirve bastante...ya probe el windows 8 esta bueno...pero por ahora aun prefiero el winodws 7 para mi pc.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ahora que lo mencionas, casi siempre lo uso para apagar mi compu y cuando quiero ejecutar algunos programas o el regedit, no muchas veces que digamos.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    No lo uso... tengo anclados a la barra de tareas todos los programas que uso en mi trabajo, y para los juegos es suficiente con el icono de steam/origin.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Pero eso es solo cuando estes en la interfaz Metro. En el modo desktop el SO de Windows va a ser como siempre: Barra de tareas e icono de inicio.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bastante, mi escritorio es limpio, no coloco demasiadas cosas en la barra de tareas solo los utilitarios q se acceden con un comando de tecla, apenas presiono la tecla windows, salta el menu inicio y ahi estan anclados mis programas de uso mas frecuente, q no son pocos :P

7. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    es medio pendex entrar al panel de control desde win8 jajajaja

----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 17:41 -----

la mejor forma es anclarlos en la barra de tareas.

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Mejor las teclas win + R

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    nunca lo uso, para apagar presiono alt+f4 , solo espero el lanzamiento de win 8 para pasarme rapidamente, actualmento tngo la version release preview y esta muy bueno, es mucho mas rapido q win7

10. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Frecuentemente...

11. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    COn frecuencia lo uso para abrir programas mas rapido!.

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo lo uso a cada rato, los programas con accesos directo en el escritorio consumen recursos, las barras de tareas tragan mas aun, uso el panel de control asta por las puras( desinstalacion, configuracion , la consola cmd, calculadora, solitario y mas que nada lo uso para ver si me han instalado sin que yo quiera otros programas por que con eso de los hackers no me sorprendería tener instalados cosas raras en mi pc.

En conclusión no me pasaría a windows 8 ni a balas , prefiero windows 7 o el windows 9 por que así como van las cosas parece que el windows 8 sera como el w.vista)

13. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Presionas el botón de Windows y en el metro escribes panel de control o presionas control + x y escoges panel de control

En general creo que no se va a extrañar el botón inicio, así como muchos tengo el escritorio y la barra limpios ( 0 iconos) y lo usaba todo desde el botón inicio, me adapte a metro rápidamente, presionas la tecla de Windows y metro funciona como un botón inicio escribes lo que quieres abrir y listo aparece.

Es mas sencillo

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Igual en win 7 tiene esa opcion, presionas la tecla win y puedes escribir en el buscador de abajo y aparece lo q buscas.

Una porqueria: voy a presionar la tecla win -> uso la muca para apuntar o si lo tengo configurado de frente escribo -> escribo el acceso q busco -> miro la listaza de basura y escojo entre ellos lo q realmente necesito -> uso el teclado para deslizarme o la muca para abrirlo.

Prefiero mil veces la forma simple de win 7, presiono la tecla win y abro el programa o servicio q quiero, q casi siempre es el tengo guardado o de uso reciente q tambien aparece en la primera barra.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues como muchos de aqui, yo tampoco uso accesos directos, la mayoria de programas que uso los tengo en la barra d tareas (son 4) Chrome, Explorador de windows media player y diablo 3.... los demas que mas uso, como el outlook , office y otros los tengo en la primera barra de menu inicio....

Pero como decia Losmatus, se puede hacer exactamente lo mismo desde windows 8 y claro, en la primera pantalla de inicio puedes tener tus programas favoritos y los demas solo basta buscarlos que es lo mismo que se hacia en windows 7... yo uso W8 en mi laptop y la verdad que no me causa problemas... al principio es un poco complicado encontrar las cosas, pero luego es costumbre.

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues de repente con algo de costumbre le agarro simpatia al win 8, pero x el momento (largo) no creo, mi win es original, ademas uso programas originales algunos de los cuales usan una llave de seguridad (dongle), mientras los fabricantes de esta no den soporte a win 8 pues me quedare rezagado :P

En si, aparte de la costumbre q llevo con el win 7, seria la compatibilidad con muchos de los programas q uso como programas de ripeo, q a las justas pueden dar soporte minimo a win 7.

Me imagino q apenas salga ese nuevo OS, muchos caballeros dorados lo instalaran a la velocidad de la luz :P recien bajadito o "made in wilson".

17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Estoy probando W8 que no tiene el menu de inicio y su modo de apagar es un poco largo pero no creo que deje W7 por muchos meses mas aunque no uso mucho el menu de inicio solo para apagar la pc no creo que lo extrañe.

18. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Justo lo que decia en otro tema, en windows siempre han habido alternativas para todo, eso es lo bueno de windows, que si quieres hasta lo puedes hacer parecer a linux o a MacOS... todo con programas que pueden ser instalados sin ningun problema...

Al final, habra windows pa todos los gustos.

Etiquetas: