¿Cuantas veces puedo traer algo de china??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Zero!, 18 Ene 2013.

1. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Buscando por la red encontré esto:

"Existen algunos límites a las importaciones para personas naturales, toda persona natural puede realizar tres importaciones al año por un monto no mayor a los $200 dólares":errr:

Esto es cierto?? porque yo ya me he traído mas de 3 cosas (Uso personal) y me han llegado a mi domicilio sin problemas.. :)

Para ser mas especifico hay algun limite siempre y cuando no pase de los $200??:oops:

PD: Si no me equivoco hasta 100$ es libre de impuestos, hasta 200$ se paga solo arancel (si se aplica) y para >200 $ ya se paga normal con IGV y demás impuestos...:D

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En la courrier q uso me pone ese limite.

Pero aparte llevo compras en ebay, dhgate, play-asia; no tuve problemas y creo q el aÑo pasado llegue a mas de 100 compras entre productos de 1 $ hasta 199$.

A Zero! le gustó este mensaje.
  3. Bass

Bass Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    El maximo de importaciones libres de impuestos son 3 anualmente, con un valor maximo de 1000 dolares. Esto generalmente no se cumple, pues los paquetes son pequenos y las Aduanas simplemente los dejan transitar sin registrar su valor. Si una importacion sobrepasa los 200 dolares, tendras que pagar impuestos.
    Yo te puedo decir que los paquetes de China casi siempre son pequenos, por lo que van a pasar como si nada por las Aduanas y van a llegar a tu casa. Si son grandes a lo mejor lo revisan y se demora mas en llegar, pero llega xD

Saludos!

A espsaled y Zero! les gustó este mensaje.
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Tal y como lo dice Bass.

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Ok Gracias x sus respuestas muy amables todos... :hi:

6. Narutio

Narutio Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Hola, y un paquete de 4.5kg con medidas 30x25, el chino va marcar un precio minimo y marcarlo como regalo, que posibilidad que aduanas le meta impuesto? El valor real $250. Gracias por su tiempo.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    la seleccion de paquetes es al azar, sea lo que sea, por ej yo traje de china un paquete prequeño que cosataba como 65 dolares, sin embargo le toco revision por aduanas

8. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Y qué pasa cuando hay revisión? igual si tu producto es menor a 200 dolares no pagas nada?

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    asi es no pagas ni un centavo, solo la molestia de esperar a que atiendan a los que fueorn antes que tu, por eso ve temprano (alas 8 de la mañana) con 2 copias de tu DNI y los impresos de los invoice (factura) de la tienda online de la cual compraste y el debito de la cuenta que usaste solo por las moscas. Pero si es mas de 200 dolares te mandan a pagar al banco de la nacion y vuelves trayendo tu recibo y asunto arreglado
    Claro, si tienes demasiada zorra (suerte) tu paquete no es seleccionado y valga lo que valga te llegara a tu jato sin pagar ni un ventavo de impuestos, mas que todo los paquetes no muy grandes.
    Saludos

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

yo me traje un paquete asi.. de 4.5kg y del tamaño de 50x30 de korea. venia como regalo valor 70$ no pague nada. pero es suerte no significa que a ti tambien te vaya a pasar!

A Zero! y Narutio les gustó este mensaje.